VENTA DE CASAS EN BOGOTA

LOS MÁS BUSCADOS
Filtrar por:
Área (m²)
Habitaciones
Pagina siguiente

SOBRE BOGOTÁ

 

Bogotá es una ciudad cosmopolita en la que muchas personas encuentran la oportunidad de proyectar su futuro e incursionar en nuevas actividades. Además, al ser la capital del país alberga la mayor cantidad de habitantes de Colombia que deciden convertirla en su hogar, motivo por el que la oferta y demanda de vivienda es amplia.

 

Por otra parte, los paisajes urbanos de Bogotá también cuentan con la majestuosidad de los cerros urbanos, una rica oferta cultural,educativa, económica y social, razones más que atractivas para una gran ciudad. Lo anterior son algunas de las razones principales por las que su crecimiento no se detiene, ofreciendo las mejores características para una mejor calidad de vida.

 

 

Panorama inmobiliario de venta de casas en Bogotá

En la ciudad capitalina existen diferentes tipos de inmuebles residenciales con una gran variedad de precios. Bogotá ofrece casas para comprar en todo su territorio, algunos lugares más centrales y con mayores beneficios que otros. 

 

El valor del metro cuadrado en la ciudad es un factor que se mantiene en un constante crecimiento debido a que es un punto de encuentro para colombianos de todo el territorio nacional, que como mencionamos anteriormente, buscan mejores oportunidades. Este es uno de los motivos por los que la valorización en las propiedades es casi segura.

 

El desarrollo económico que ha tenido la urbe también la hace un centro de negocios, aportando a su economía y desarrollo. En este sentido, el sector de la construcción trabaja constantemente en nuevos proyectos de vivienda, que justo al mercado inmobiliario dejan ver una venta de casas nuevas y antiguas que permite una amplia oferta a los interesados en invertir.

 

 

¿Cuáles son los barrios más costosos para comprar casa en Bogotá?

Los barrios más costosos para comprar casas en Bogotá, están ubicados en la zona norte de la ciudad y generalmente son: Colina Campestre, Cedritos, Chicó Norte, Santa Bárbara, Los Rosales, La Cabrera, Antiguo Country, El Nogal y Santa Ana. 

 

Las localidades en las que se encuentran estos barrios son Usaquén, Chapinero y Suba, y se caracterizan por ser de estratos 4, 5 y 6.

 

 

¿Dónde comprar casas con precios moderados en Bogotá?

Los barrios de Bogotá en los que se encuentran casas con precios moderados generalmente se caracterizan por ser de estratos 3 y están ubicados en las localidades de Engativá, Fontibón, en el sector del Tintal, Kennedy, Mandalay y Puente Aranda. 

 

Aunque también existen barrios de estrato 4 que tienen precios de vivienda moderados como El Salitre, Modelia, Castilla, Marsella, Nicolás de Federmán, Normandía, entre otros.

 

 

¿Cuál es el rango de precios de casas en venta en Bogotá?

Si buscas en nuestro portal inmobiliario podrás encontrar casas en venta ubicadas en los diferentes barrios y localidades de Bogotá con un rango de precio entre $0 y $9.200.000.000.

 

 

¿Cuál es el área promedio de casas en venta en Bogotá?

En nuestro portal podrás encontrar una amplia oferta de casas en venta con áreas desde 50 m2 hasta 6320 m2.

 

 

¿Cuál es el clima de Bogotá?

Bogotá es más conocida como "la nevera" en otras regiones del país, suele tener un clima templado o moderadamente frío, con precipitaciones durante todo el año. Se encuentra ubicada a 2.600 metros sobre el nivel del mar y en promedio su temperatura es de 14ºC. 

 

A finales de año, aproximadamente en enero, comienzan las temporadas de lluvias, para hacer de los primeros meses como enero y febrero los más soleados.

 

 

Movilidad y transporte en Bogotá

Para quiénes desean comprar casa en Bogotá es importante informarse sobre la movilidad en la ciudad: en la gran mayoría de zonas o barrios de la capital colombiana es posible movilizarse en buses, busetas, colectivos y taxis. Además, cuenta con un sistema de transporte público integrado que es Transmilenio, el cual ofrece autobuses de tránsito rápido. Estas características hacen que la movilidad en la ciudad tenga una cobertura bastante amplia.

 

El deporte también es parte de una cultura capitalina, puesto que los días domingos y festivos podrás disponer de los 467 kilómetros en ciclorutas y 127 kilómetros más de vías principales que se cierran al tránsito de automóviles para dar paso a los biciusuarios.

CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios