POP ART Hotel
¡Viva la experiencia!
El proyecto
¿Por qué comprar Derechos Fiduciarios del hotel POP ART TOCANCIPÁ?
¿Cómo invertir?
Contáctenos
Hotel en operación

 

En Tocancipá a 40 minutos de Bogotá


El POP ART Hotel TOCANCIPÁ, está estratégicamente ubicado en el Centro Empresarial Oikos, en una de las zonas de mayor desarrollo empresarial del país.

 

Cuenta con 95 habitaciones y una segunda etapa de futuro desarrollo con 55 para un total 150 habitaciones, clasificadas en tres tipos para diferentes perfiles de clientes, restaurante bar, spa, gimnasio y un centro de convenciones con 5 salones cuyas capacidades oscilan entre 20 hasta 400 personas.

ZONA DE ALTO DESARROLLO:

 

700 compañías circundantes en la región de Tocancipá, Gachancipá, Zipaquirá, Sopó y Chía, representan un potencial gigantesco de mercado para garantizar el éxito de este novedoso hotel que lleva a esta zona, un alto nivel de servicio hotelero, gastronómico y una opción lúdica y entretenida para convertirse en un oasis dentro de esta zona empresarial en crecimiento.

 

UN OPERADOR EXPERTO

 
Hoteles de Conveniencia es la empresa especializada en hotelería sub-urbana, que ha desarrollado y operado hoteles exitosos como Factory Inn en la zona industrial de Siberia en Cota, cuyo desempeño y rentabilidad ha sido destacada y resaltada por los inversionistas hoteleros.

QUÉ OFRECEMOS:


Una rentabilidad proveniente de la ocupación y operación del hotel que dio inicio en el 2017 donde se girará al inversionista la participación que corresponderá al 25% de los ingresos totales percibidos en la operación (alojamiento, alimentos y bebidas, eventos, telecomunicaciones entre otros).
 
POP ART Hotel Tocancipá, es la perfecta fusión de confort, elegancia y servicio que con su ambientación temática, generará el voz a voz ideal para divulgar y dar el estatus que lo convierta en el lugar preferido de empresarios, técnicos y proveedores de las principales empresas que trabajan en la zona.

Los inversionistas participantes, ingresarán a un club elite de descuentos y privilegios sobre tarifas hoteleras, eventos y membresía a spa y gimnasio.
Conozca por qué invertir en hotelería es una excelente decisión.

 

MODELO FINANCIERO REVOLUCIONARIO

 

El mercado actual

 

  • La ocupación en Bogotá se proyecta superior al 60%.
  • La llegada de huéspedes del exterior crece alrededor del 8%.
  • Los viajes de ejecutivos nacionales crecen a tasas cercanas al 14%.
  • El punto de equilibrio operativo del hotel es óptimo en gastos de funcionamiento, generando un incremento en la rentabilidad el inversionista hotelero en POP ART.
  • Cuenta con los beneficios tributarios de hotel ubicado en zona de baja densidad demográfica.

 

POR QUÉ SE REQUIERE UN HOTEL EN LA ZONA DE TOCANCIPÁ (ZONA NORTE)
 
Para alojar a ejecutivos, técnicos, proveedores, asesores, grupos de convencionistas, equipos deportivos entre otros, que deseen evitarse las 3 horas o más de desplazamiento, además del alto costo del mismo; y finalmente a turistas que deseen visitar en fin de semana los atractivos de la zona.
 
EL MACRO PROYECTO CEOT
 
El hotel esta ubicado dentro del gran Macro proyecto que comprende 19 grandes bodegas, torre de 96 oficinas, plazoleta de comidas y locales comerciales, denominado Centro Empresarial Oikos Tocancipá -CEOT-. Empresas residentes que generarán demanda para Pop Art Hotel y promoverá un entorno con recurso y actividad para los huéspedes.
 
LA REVOLUCIÓN DE NUESTRO MODELO FIDUCIARIO
 
Tradicionalmente los compradores de derechos fiduciarios de un hotel, obtienen su renta de la utilidad que el hotel produzca, lo cual genera algunas incertidumbres y dudas respecto del manejo de los costos y los gastos del hotel, obligando al inversionista hotelero a volverse un experto en hotelería, cuando su negocio es la inversión.

Proponemos por lo tanto una verdadera revolución en la forma de obtener la renta.

Este proyecto genera a los inversionistas una renta mensual, conformada por el 25% sobre los ingresos totales del hotel distribuidos según su participación.
Esta figura elimina la necesidad de entender de hotelería, de entender de estados financieros, sus costos y operación. Es de fácil control y auditoría para los inversionistas, dado que su única variable de control es la facturación, y con la sola declaración de IVA es fácil de auditar los ingresos totales y por lo tanto multiplicarlo por el porcentaje sobre venta y a su vez por su número de derechos fiduciarios.
 
FORTALEZAS DE LA UBICACIÓN
 
No existen mejores vecinos; más de 700 compañías ubicadas en los municipios de Tocancipá, Gachancipá, Sopó, Zipaquirá y Chía.
 
Compañías de gran tamaño, dado que el POT de la zona permite industria de gran impacto con interés en soluciones en optimización logística de distribución nacional, tales como: Sab Miller, Kimberly Clark, Ebel, Alpina, Quala, Femsa Coca Cola, Pizano, son algunas de las empresas de la región.
 
A diferencia de otras zonas industriales y de negocios, ésta ofrece atractivos turísticos que permitirán generar ocupación en fin de semana y festivos. Algunos son: Parque Jaime Duque, Panaca, Autódromo, Salinas de Zipaquirá, Nemocón, Guatavita y la represa del Sisga. Además, el municipio de Chía cuenta con una gran oferta de centros comerciales, restaurantes y bares, en especial Andrés Carne de Res.
 
La distancia de Bogotá a la zona industrial y el hotel, torna atractivo hospedaje en POP ART ya que optimiza los desplazamientos desde y hacia Bogotá.

Invierta en POP ART

 
  • Etapa 1: 16.000 Pop Art
  • Etapa 2: 10.000 Pop Art (lote futuro desarrollo ampliación habitaciones)
  • Lanzamiento 1 de abril del 2014
  • Hotel en operación desde 2017
 

Rentabilidad en POP ART

 
  • Proveniente de la ocupación del Hotel
  • Contrato a largo plazo donde se girará al inversionista la participación que corresponderá al 25% de los ingresos totales percibidos en la operación.
 

Valorización en POP ART

 
  • Proveniente del avalúo que se realice al inmueble una vez escriturado y entregado.
  • Valorización estimada del 8% EA durante la construcción y una vez entregado el inmueble sujeto al avalúo anual.
CONTÁCTENOS
ALIANZAS

En OIKOS Constructora Nuestro Core Business es la Gerencia y Construcción de Proyectos para vivienda, industriales y comerciales. Así mismo nuestra línea de negocios Constructora es ampliamente reconocida por importantes multinacionales y empresas nacionales para el diseño y construcción de proyectos privados por el sistema de administración delegada.

Alianza Fiduciaria es una sociedad vigilada por la Superintendencia Financiera de Colombia, constituida en el año 1986. Hace parte de la Organización Delima, símbolo de solidez y confianza en Colombia y Latinoamérica. Desde el momento de su constitución, se ha caracterizado por su innovación en la estructuración de negocios fiduciarios y cuenta con un alto posicionamiento por su trayectoria, gracias a su solidez, seriedad y respaldo.

- Entidad vigilada por la Superintendencia Financiera
- Las obligaciones de la Fiduciaria son de medio y no de resultado