Un par de años atrás, específicamente desde el año 2003 las empresas inmobiliarias en Bogotá y en el resto del país, son regidas bajo la Ley 820 de Arrendamientos de Inmuebles. Esta Ley tiene un objetivo, el cual es fijar los criterios que servirán de base para poder regular los contratos de arrendamiento de los inmuebles destinados a una vivienda.
En OIKOS Inmobiliaria somos especialistas y lo ayudaremos a poner su inmueble en arriendo o también a encontrar casas, apartamentos, oficinas o arriendo de bodegas en Bogotá. De esta manera podrá confiar en una gran y reconocida empresa inmobiliaria para dar inicio a este importante proceso.
Para poder realizar el arriendo de su futura propiedad como es debido según empresas inmobiliarias en Bogotá, estos son algunos de los aspectos que debe conocer:
Es importante que sepa que se mantendrá el mismo precio durante el año del contrato, pero el arrendador podrá aumentar el canon hasta una proporción que no supere el 100% del incremento que se haya tenido en los precios consumidos el año culminado.
Estos son los aspectos más básicos en caso de que desee iniciar la búsqueda de casas, oficinas, apartamentos o bodegas en arriendo. Lo importante de todo, será cumplir a cabalidad el contrato que firmará para así evitar inconvenientes legales con el dueño de la propiedad.
¿Qué espera para dar el primer paso en esta nueva etapa de su vida? Independizarse o dar inicio a su nuevo negocio será la mejor parte, además contará con la ayuda de OIKOS Inmobiliaria para encontrar las mejores oficinas, casas, apartamentos o bodegas en arriendo en Bogotá y Cota para que su crecimiento sea 100 por ciento exitoso. Contáctenos y conozca la disponibilidad del inmueble que necesite.