5 dudas comunes realizadas a una inmobiliaria

jueves 11 de octubre del 2018 | Por: Equipo de redacción OIKOS
Acceda a los servicios de OIKOS Inmobiliaria.

Estamos orgullosos de contarles que pertenecemos a una de las inmobiliarias reconocidas en Bogotá por lo que debe confiar totalmente en dejar su inmueble en nuestras manos ya que sabremos por experiencia como administrarlo para poder venderlo o arrendarlo de la manera más segura.

 

Lo ayudaremos a responder las preguntas más comunes que se le hacen a las empresas inmobiliarias en Bogotá. Si quiere saber más, no deje de leernos.

 

¿Dudas? Hoy lo ayudaremos a aclararlas

 

Si es su caso y está en la búsqueda de un lugar para vivir, necesita ayuda de las mejores inmobiliarias reconocidas en Bogotá. Es común que las preguntas que le presentaremos a continuación sean las más frecuentes a realizar a un asesor inmobiliario, tome nota de ellas porque lo ayudará a despejar algunas de las más importantes dudas que tenga:

 

  1. ¿Por qué se debe hacer un avalúo?: Si usted se está cuestionando el valor del arriendo o venta de su futura propiedad, un avalúo le dará a conocer el valor comercial de ese inmueble. También servirá para hacer la solicitud de un crédito hipotecario o una sucesión testamentaria.
  2. ¿Cuál es el valor que se cobra por el arrendamiento de una propiedad?: Cada una de las diferentes empresas inmobiliarias trabaja bajo sus reglas, pero en el caso de OIKOS Inmobiliaria realizamos el cobro del 8% sobre el valor del canon original de arrendamiento más el 2,5% sobre el valor asegurado.
  3. ¿Qué es el seguro de arrendamiento?: Algunas propiedades suelen ofrecer respaldo al propietario en caso de que el nuevo inquilino incumpla sus obligaciones, sea las cuotas de administración, pagos mensuales de arriendo o los servicios públicos durante la vigencia del contrato.
  4. ¿Se realizará un inventario de inmuebles?: Es común que las inmobiliarias reconocidas en Bogotá se encarguen de realizar junto con el propietario una lista con los muebles o características del inmueble al momento de ser entregado, el cual debe ser firmado para que la entrega sea exactamente igual.
  5. ¿Podrá tener mascotas?: La decisión es totalmente del propietario, algunos consideran que prefieren no aceptarlos porque deteriora la propiedad; sin embargo es una pregunta que debe hacerle al dueño a la hora de adquirir un nuevo hogar.

 

Tome la decisión de comprar o arrendar de la mano de una empresa inmobiliaria.

COMPARTIR EN:
¡Quiero más información de estos servicios!
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios