Llegó el momento de independizarse porque encontró en nuestro portal inmobiliario un apartamento o casa que cumple con todo lo que deseaba, pero para para que la inmobiliaria, aseguradora o afianzadora pueda estudiar su solicitud, debe contar con ciertas condiciones para que todo salga a la perfección y finalmente pueda arrendarlo.
Toda empresa inmobiliaria cuenta con un equipo de trabajo o departamento técnico el cual se encarga específicamente de realizar un estudio de su capacidad de pago y del resto de los clientes, donde es investigado su historial crediticio. De esta manera se podrá garantizar el cumplimiento de los arrendatarios sobre el inmueble. Es por ese simple motivo que un portal inmobiliario exige cierta cantidad de requisitos.
Estos son algunos requisitos generales que se solicitan para iniciar el trámite con los apartamentos nuevos en Bogotá en arriendo:
En todos los casos se deberá presentar la cédula tanto del interesado en los apartamentos en arriendo en el norte de Bogotá como el de los codeudores.
Una vez entregados los documentos al portal inmobiliario deberá esperar un transcurso entre 4 a 24 horas para darle una respuesta al interesado del inmueble y al propietario también, donde se reflejará si fue aceptada o no la solicitud. Y de esta manera, iniciar su nueva vida en el hogar que tanto deseó tener.
En OIKOS Inmobiliaria lo ayudaremos con todo este proceso, sea como propietario o como arrendatario, para que todo sea bajo las normas y en un proceso legal. Contáctenos pronto para iniciar el proceso ahora mismo.