Realizaremos la administración de su inmueble para este 2019

martes 11 de diciembre del 2018 | Por: Equipo de redacción OIKOS
Conozca nuestros servicios. Contáctenos.

El 2019 debe llegar cargado de buenas energías y cientos de aspectos positivos que le den un giro de 180º a toda su vida, sobre todo cuando se habla de temas financieros. En OIKOS Inmobiliaria nos encanta solucionar cada uno de sus problemas, por ese motivo tenemos dentro de nuestra lista de servicios la administración de edificios comerciales e industriales para que no continúe equivocándose.

 

¿Sabía usted que la propiedad horizontal es un derecho que se obtiene sobre los bienes de un inmueble dentro de una edificación, según los planteamientos de la ley? Por eso somos una de las inmobiliarias reconocidas en Bogotá que realiza la administración ofreciéndole un servicio integral que ahora mismo le contaremos.

 

 

Esto es lo que le ofrecemos dentro de nuestros servicios

 

Sabemos que la administración de edificios no es una tarea simple de realizar y por eso buscamos ofrecerle para este 2019 una administración integral que incluya:

 

  1. Manejo de nómina: realizaremos por usted una administración de la nómina por medio de herramientas ofimáticas, por supuesto, teniendo en cuenta todos los estándares de auditoría y control; por eso nuestra administración de inmuebles es una de las mejores.

 

  1. Visita de inmuebles: nuestro equipo de profesionales se encargará de realizar visitas periódicas a los locales comerciales, parques industriales o edificios que administramos. Esto con motivo de hacer un mantenimiento preventivo y/o correctivo, de esta manera podremos asegurarnos –y a usted– el buen estado de esta.

 

  1. Vigilancia: dentro de nuestros servicios de administración de edificios realizaremos contrataciones de empresas de vigilancia que cuenten con un personal capacitado, de esta manera podremos asegurarnos de tener un monitoreo de la propiedad.

 

Renuévese este próximo 2019 y considere hacer la contratación de nuestro servicio de administración de inmuebles comerciales e industriales. No ponga en riesgo su patrimonio y cuente con el apoyo de OIKOS Inmobiliaria, la cual cuenta con asesores preparados y con experiencia en el tema, usted podrá comprobarlo.

 

Recuerde... aunque sea profesional, pero no experto en el tema, es mejor abstenerse de realizar este tipo de actividades de dirigir una copropiedad.

COMPARTIR EN:
¡Quiero más información!
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios