Fidelización de clientes, importante para inmobiliarias

miércoles 23 de octubre del 2013 | Por: Equipo de redacción OIKOS
venta de apartamentos  - Oikos Inmobiliaria

Para que el camino hacia la fidelización sea el correcto e ideal, la inmobiliarias deben ser conscientes que su labor frente a quien adquiere sus servicios no termina en el momento en que se entrega un inmueble, por ejemplo como venta de apartamentos, casas, oficinas y bodegas, o que su entrega sea en modo de arriendo. Es en ese momento cuando se empiezan a fidelizar a los clientes, convirtiéndolos en clientes leales; aquí, la comunicación juega un papel fundamental.

Es necesario pensar que un programa de fidelización bien construido generará la comunicación por parte de los clientes hacia la empresa inmobiliaria, lo que los motivará a participar en los programas y proyectos de esta, confiando siempre; es así como se inicia un diálogo entre las partes interesadas.

Las estrategias que utilice la empresa, con argumentos e incentivos que le interesen al cliente, serán finalmente el factor que motivará la compra final, y que a mediano plazo significará un cliente leal.

No es lo mismo retener a los clientes que fidelizarlos. La fidelización implica conocimiento de la clientela por parte de la empresa, hace sentir a los usuarios parte de la organización, y los compensa por su lealtad, por medio de descuentos, por ejemplo.

Con Inmobiliaria OIKOS, usted podrá disfrutar de los mejores servicios que sin duda lo convertirán en un cliente fiel. Lo invitamos a que nos conozca y se deje atender por nuestro personal profesional, altamente calificado. Recuerde preguntar por nuestro servicio de administración de inmuebles. Somos su mejor opción.

COMPARTIR EN:
Contáctenos
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de Tratamiento de Datos.
COTICE SU AVALÚO ESPECIALIZADO AQUÍ
GRUPO EMPRESARIAL OIKOS S.A.S. informa que los datos personales aquí suministrados serán tratados de manera confidencial, con la finalidad de enviar al correo físico, electrónico, celular o dispositivo móvil, vida mensajes de texto o a través de cualquier otro medio análogo y/o digital de comunicación, información comercial, contenido publicitario o promocional de nuestros servicios y para la prestación de los servicios contratados y pagados por los titulares. La Política de Protección de Datos Personales de GRUPO EMPRESARIAL OIKOS S.A.S. la puede consultar aquí, en donde encontrará los canales y procedimientos dispuestos para la atención de consultas o el ejercicio de sus derechos de acceso, actualización, rectificación y supresión sobre sus datos personales de nuestras bases. También puede contactarnos a los correos avaluos@oikos.com.co avaluosenlinea@oikos.com.co.
*Campos Obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de Tratamiento de Datos.