Los negocios inmobiliarios son un tema que se deben desarrollar de la mano de expertos en el sector. Por esta razón, OIKOS Inmobiliaria pone a su servicio un portal inmobiliario donde podrá comprar, vender y arrendar diferentes inmuebles de una manera cómoda y segura.
El Grupo Empresarial OIKOS basa su experiencia en el sector finca raíz aportando calidad, compromiso y crecimiento al desarrollo del país. Además, nuestros largos años de experiencia en el mercado le garantizan un servicio confiable cuando se trata de la administración de inmuebles para el arriendo y venta.
¿Está pensando en hacer un negocio inmobiliario? OIKOS Inmobiliaria le ayuda.
Si su interés es buscar un nuevo hogar, con nosotros podrá encontrar desde apartamentos en arriendo en el norte de Bogotá, hasta casas en sitios estratégicos de la ciudad.
Pero si sus intereses son otros, en nuestro portal también podrá encontrar bodegas, locales y oficinas; conocer los precios y las zonas donde se encuentran ubicados.
Para su mayor comodidad, podrá encontrar su nueva vivienda filtrando por: zona, precio, tipo de inmueble y elegir el tipo de negocio inmobiliario, es decir, venta o arriendo.
Nuestro objetivo es que usted encuentre una vivienda que esté a la altura de sus necesidades y al mismo tiempo, que conozca los diferentes requisitos que tendrá que cumplir para la venta o arriendo de los inmuebles.
Somos una inmobiliaria en Bogotá que le ayudará a realizar el mejor negocio inmobiliario.
Si desea poner su inmueble en venta o arriendo, nuestro portal inmobiliario es una gran herramienta que le asegura efectividad ya que Internet es una excelente vitrina comercial.
Nuestro servicio consta de la comercialización de:
– Comercialización del inmueble
– Elaboración del contrato de mandato con el propietario
– Elaboración de la promesa de compraventa
– Acompañamiento en la negociación
– Acompañamiento en firma de la escritura y entrega del inmueble
– En caso de arriendo, la administración inmobiliaria velará por el cumplimiento del contrato de arrendamiento con el arrendatario.
¡Contáctenos! Un equipo de profesionales estará dispuesto a ayudarlo.