Los consejos financieros que necesita para comprar vivienda

martes 30 de abril del 2019 | Por: Equipo de redacción OIKOS
Tener una vida financiara organizada y controlada es el primer paso para adquirir vivienda nueva.

Su situación financiera es el primer paso que lo ayudará a determinar si puede o no asumir la responsabilidad de adquirir una vivienda; sin embargo, en OIKOS Inmobiliaria no queremos que piense que buscar venta de apartamentos en Bogotá es una tarea imposible sino, al contrario, algo que podemos ayudarle a lograr.

 

Nuestra oferta en el mercado inmobiliario es amplia y, para beneficiar su calidad de vida, queremos demostrar cómo puede conocer apartamentos o casas usadas en venta en la ciudad a precios y con modalidades de pago que se ajustarán perfectamente a su estilo de vida.

 


Un compromiso del que no se va a arrepentir

 

Colombia está disfrutando de un favorable momento para la construcción y sector de empresas inmobiliarias con la gran cantidad de proyectos que tienen las personas para elegir.

 

Encontrar algo de su agrado no será imposible, tan solo deberá tener muy claro el compromiso que amerita participar en la compra y venta de apartamentos en Bogotá y el resto del país. Así que, si está listo para tomar la decisión más importante de su presente y futuro, continúe leyendo.

 

Es momento de iniciar el proceso

Contar con una excelente administración personal es uno de los principios más básicos para participar en una venta de casas en Bogotá y toda Colombia, porque deberá tener en cuenta que sus gastos tienen que ser controlados para que su nivel económico se mantenga en un buen estado por un tiempo más prolongado.

 

Es así como podrá organizar más fácilmente sus finanzas una vez decida comprar casas o apartamentos nuevos en Bogotá:

 

1. Resuelva todas las dudas que tenga sobre la venta de apartamentos o casas en Bogotá con nuestro equipo de profesionales.

 

2. Identifique el dinero con el que cuenta, donde deberá incluir el crédito otorgado de vivienda.

 

3. Busque una propiedad que cumpla con todas sus necesidades: ubicación, valor, tipo de inmueble, etc.

 

Estos serán los tipos de créditos que le favorecen

 

Usted no estará solo en todo este proceso, porque las entidades bancarias tienen tres tipos de posibilidades de créditos hipotecarios para que usted pueda adquirir prontamente su nueva vivienda:

 

Sistema en pesos: este tipo de crédito le ofrecerá una tasa única y fija durante toda la duración del crédito, debido a que no está sujeta a ningún tipo de indicador.

 

Sistema de UVR: este crédito está sujeto a la inflación, con una tasa anual máxima a la que se le sumará el UVR mes a mes, haciendo que todo dependa del movimiento de la inflación. Tenga en cuenta que los tipos de vivienda VIS tienen tasas de interés diferentes a las no VIS.

 

Leasing habitacional: se establecerá por medio de un contrato donde la entidad bancaria le dará la vivienda a cambio de un canon periódico por un periodo de tiempo establecido. Una vez finalice tendrá la posibilidad de comprar el inmueble o, por el contrario, devolverlo a la entidad.

COMPARTIR EN:
¡Busque aquí su hogar soñado!
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios