OIKOS Inmobiliaria: todo lo que necesitaba en un solo lugar

martes 17 de abril del 2018 | Por: Equipo de redacción OIKOS
Grupo OIKOS le ofrece la mejor asesoría inmobiliaria

Con nuestro portafolio de bodegas, oficinas y viviendas, OIKOS le garantizará una asesoría correcta para saber qué hacer con su inmueble. Contamos con una de las más prestigiosas inmobiliarias en Bogotá, por lo que si desea hacer una correcta valorización de su inmueble, nuestros asesores serán los indicados para ayudarlo en este proceso.

 

Cuando se trate de su futuro, en la compra, venta o arriendo de cualquier inmueble, le recomendamos completamente asegurarse de realizar este proceso de la mano de una empresa inmobiliaria que le asegurará cerrar el trato siguiendo las normas y leyes establecidas.

 

Tenemos gran experiencia en el tema de empresas inmobiliarias en Bogotá, conozca nuestros servicios para poder contar con nuestro respaldo en el momento que lo necesite.

Esto es lo que OIKOS Inmobiliaria hará por usted

 

Nuestros servicios son complementarios para que su proceso de crecimiento sea el mejor y ejecutado de una manera más simple y con un compromiso íntegro de nuestros profesionales. Vea por qué nos diferenciamos del resto de inmobiliarias en Bogotá:

1. Encuentre el inmueble según sus necesidades: Como arrendatario usted podrá gestionar sus transacciones confiando en una de las mejores inmobiliarias. En nuestra página web podrá encontrar casas o apartamento, nuevos o usados para su familia, ya sea que lo quiera comprar o arrendar. También oficinas, locales o bodegas en zonas francas de Bogotá, donde su crecimiento personal es seguro. Encuentre lo que buscaba en todos los sectores de Bogotá o sus alrededores.

 

Haga clic aquí para conocer los inmuebles.

 

2. Consigne sus propiedades: ¿Desea arrendar o vender su inmueble? Nuestro asesoramiento y comercialización de su propiedad será la mejor. Nuestra experiencia nos hace una de las mejores inmobiliarias en Bogotá. Le ofrecemos ayuda personalizada, eficiente e integral; su inmueble estará bajo la mejor administración.

 

Haga clic aquí para conocer los detalles.

 

3. Administración de propiedad horizontal: Cuando se trata de administración de propiedad horizontal, destacamos entre las inmobiliarias en Bogotá, nos dedicamos únicamente a parques industriales y edificios empresariales. Lo ayudamos a contratar servicios adicionales como mantenimiento y aseo que la copropiedad demande. El manejo de nómina, visita de inmuebles y vigilancia es parte de nuestros servicios.

 

Haga clic aquí para conocer los detalles.

 

OIKOS Inmobiliaria está dispuesto a ayudarlo y asesorarlo para consignar o encontrar el inmueble que le hace falta, además de otros servicios que complementarán su necesidad de compra o venta. ¡Contacte a nuestros asesores ahora!

COMPARTIR EN:
Asesórese con nosotros ¡Contáctenos!
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios