¿Recién casado? Es así como debe elegir su nuevo hogar

lunes 29 de abril del 2019 | Por: Equipo de redacción OIKOS
Elegir el hogar ideal no es tarea fácil. Siga estas recomendaciones.

Hay un dicho que dice: “casado, casa quiere” y definitivamente, si está iniciando una nueva etapa en su vida como recién casado, es importante tomar la decisión correcta y empezar con el pie derecho a la hora de buscar apartamentos o casas en venta que se puedan convertir esa vivienda en la que siempre soñó vivir.

 

Una nueva etapa a la cual dar inicio

 

Incluso desde antes del matrimonio se da inicio a la búsqueda de una vivienda para compartir con su pareja y hasta con su mascota. Por eso, esta nueva etapa va acompañada con la inversión en venta de casas y/o apartamentos en Bogotá o en las afueras de la ciudad, en caso de querer mayor tranquilidad y privacidad.

 

En OIKOS Inmobiliaria queremos acompañarlo en cada etapa de su vida y por eso buscamos que tome la mejor y más sabia decisión cuando se trate de su primer hogar, el primer apartamento o casas en venta en las que decida invertir. ¿Quiere tomar una decisión inteligente?, nosotros podemos ayudarlo.


La mejor casa para un recién casado

 

Tomar la decisión a la ligera es un error que no queremos que usted cometa, por eso a la hora de elegir su futuro hogar podemos ayudarle a identificar cuáles son las mejores casas en venta en la capital o sus alrededores:

 

Un proyecto para toda la vida: así como será su matrimonio, un hogar es para toda la vida o, al menos, por un período largo de tiempo. Lo mejor será escoger una vivienda que se adapte a todas las necesidades que puedan aparecer a largo plazo como, por ejemplo, el espacio adecuado para una mascota. Es por eso que las casas en Chía se convierten en un lugar adecuado.

 

Tome en cuenta las características que previamente había planeado con su pareja y verifíquelo en su búsqueda.

 

Piense en el presupuesto: uno de los mayores intereses de las parejas es el ahorro, el buscar apartamentos o casas en venta no quiere decir que tendrán una inmensa deuda de por vida. En OIKOS Inmobiliaria contamos con viviendas nuevas y usadas en un variado rango de precios, de esta manera usted podrá realizar una inversión adecuada y ahorrar más de lo que esperaba.

 

Con una buena planeación podrá saber cuánto está dispuesto a financiar. Además, nuestros asesores comerciales se asegurarán de encontrar lo mejor dentro de un presupuesto para usted.

 

La ubicación es importante: vivir en un lugar céntrico de la capital o en casas de Cajicá será importante de decidir; sin embargo, una de las opciones más viables para usted será estar en un lugar donde todo esté a su alcance como: lugar de trabajo, supermercados, en donde disfruta de su vida social y demás. A pesar de esto, si usted prefiere un lugar más tranquilo que la capital, siempre serán una buena opción los municipios aledaños.

 

Otros aspectos que debe tener en cuenta

 

La duda más grande surge una vez no sabe qué decisión tomar entre la compra de una casa o de un apartamento. A pesar de las dudas, podrá resolverlas tomando en cuenta estos aspectos:

 

1. Como se lo dijimos anteriormente, el presupuesto es clave para la elección de su nueva vivienda.

 

2. Si quiere mayor o menor espacio. En caso de no tener planes de multiplicar la familia, invertir en un apartamento será una gran idea.

 

3. Busque un espacio adaptado para su mascota, sea un apartamento con balcón o una casa con un patio, ¡usted elige!

COMPARTIR EN:
¡Encuentre el hogar de sus sueños!
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios