Así se debe elegir una inmobiliaria

martes 24 de julio del 2018 | Por: Equipo de redacción OIKOS
Elija la mejor inmobiliaria

Venderá, comprará o arrendará un inmueble y no tiene muy claro cuál es el proceso que debe seguir con toda la documentación; nos referimos a la realización de la promesa y el contrato de la compraventa, la verificación de antecedentes judiciales de la persona que le comprará o arrendará el inmueble, guía del proceso jurídico y de negociación, incluso la promoción del inmueble, hace parte de las ventajas que contará al optar por el servicio de inmobiliarias en el país.

¿Por qué debe elegir una inmobiliaria confiable?

 

No caiga en la trampa, hay muchas inmobiliarias de Bogotá, pero no todas cuentan con el reconocimiento y la experiencia como sucede con el Grupo OIKOS; es por eso que antes de elegir a una inmobiliaria que le ayude en el proceso de compra, venta o arriendo, verifique la trayectoria y sobre todo, la experiencia que han tenido los demás clientes con ella.

 

Olvídese del estrés por no saber cómo realizar el proceso de venta o compra de su propiedad. Evite las estafas y apóyese de OIKOS Inmobiliaria.

Recomendaciones para elegir a una inmobiliaria confiable

 

Una de las mejores opciones para conocer la trayectoria de la empresa, es verificar su portal inmobiliario y así conocer las referencias de sus proyectos. A continuación, le haremos una lista de algunas recomendaciones más, que deberá seguir para confiar en las inmobiliarias que le ofrecen sus servicios:

 

  • Lo primero que debe considerar, es no tener miedo o sentir desconfianza de una empresa inmobiliaria. Estas cuentan con un personal profesional y calificado para vender o ayudarlo en la compra de una propiedad.
  • No debe asustarse o preocuparse por lo que las inmobiliarias le cobrarán, es razonable y habitual que la empresa le haga un cobro de un porcentaje sobre el valor de la propiedad.
  • Los resultados serán favorables para usted, si tiene meses tratando de vender su propiedad por su cuenta y no ha tenido éxito, al elegir bien a una inmobiliaria, las probabilidades de venta o arriendo serán más altas; esto siempre y cuando elija una empresa confiable.
  • Pregunte por las referencias de las inmobiliarias reconocidas en Bogotá que le recomiendan. La mejor referencia siempre la encontrará de diferentes clientes que hayan trabajado directamente con ellas.
  • Verifique que cuenten con un portal inmobiliario donde pueda promocionar su vivienda, de esta manera es seguro que llegará a más posibles compradores o arrendatarios.

 

Recuerde que debe tener paciencia, la venta es un arte, que estamos seguros nuestros asesores saben desarrollarlo a la perfección. El mercado inmobiliario tiene mucha competencia y si su propiedad demora en ser vendida o arrendada, no significa que la inmobiliaria esté realizando mal su trabajo.

 

En OIKOS Inmobiliaria le garantizamos calidad en nuestros procesos inmobiliarios, confíe 100 por ciento en nosotros y en nuestros asesores. Contáctenos para aclarar todas sus dudas.

COMPARTIR EN:
Asesórese con nosotros ¡Contáctenos!
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios