Conozca un poco mas de Bodegas de Inmobiliaria OIKOS

lunes 30 de diciembre del 2013 | Por: Equipo de redacción OIKOS
Bodegas en arriendo  - Oikos Inmobiliaria

En Colombia, una bodega es un espacio de uso, principalmente industrial, destinada a albergar, resguardar, proteger y almacenar los bienes de una empresa o de una persona en particular.


Su principal función es proteger los materiales de las inclemencias atmosféricas o de posibles daños por factores externos; además de generar condiciones adecuadas para el buen trabajo y desempeño de dichos elementos, en el momento que el cliente lo considere necesario.


Las bodegas en arriendo, son una excelente alternativa para aquellas empresas o para las personas que necesitan espacio extra para almacenar o guardar sus pertenencias, por determinado tiempo. OIKOS cuenta con bodegas de alta calidad y que le garantizan a los clientes el mejor servicio para sus objetos guardados allí.


Para tomar en arriendo una bodega, es importante que lo haga a través de una empresa inmobiliaria que le garantice que la bodega le ofrecerá las mejores condiciones a sus objetos, pero que además las condiciones del contrato son legales y acordes a sus necesidades. Conozca los documentos que debe presentar a la hora de tomar una bodega en arriendo:
 

1. ARRENDATARIO:

1.1 EMPLEADO

-Certificado laboral no mayor 30 días
-Fotocopia de cédula
-Desprendibles de nomina 3 últimos o extractos bancarios


1.2 INDEPENDIENTE:

-Cámara comercio
-RUT
-Extractos bancarios
-Certificado de ingresos y retenciones
-Balance general
- Fotocopia de cédula


2. COARRENDATARIO TIPO 1

-Debe tener algún bien raíz y no tener no afectación de familia ni patrimonio familiar.
-Fotocopia de la cédula
-Certificado de libertad y tradición no mayor a 30 días.


3. COARRENDATARIO 2

-Certificado laboral
-Fotocopia de cédula
-Desprendible de nómina o extracto bancario (3 últimos)
 

4. DILIGENCIAR FORMULARIOS ADJUNTOS


Al recibir toda esta documentación se hace su respectiva verificación, para posteriormente llamar al arrendatario y los 2 coarrendatarios para firmar el contrato de arrendamiento ante notaria y se procede a hacer inventario y entrega del inmueble según la fecha que se acuerde.
 
Recuerde que con Inmobiliaria OIKOS podrá disfrutar del mejor servicio de arriendo de bodegas en Bogotá y sectores aledaños, ideales para el uso empresarial e industrial. Visítenos y conozca nuestras bodegas en arriendo y recuerde preguntarles a nuestros asesores por las bodegas en Cota que tenemos en venta y arriendo especialmente para usted http://www.oikos.com.co/inmobiliaria/tramites-inmobiliaria.
COMPARTIR EN:
Contáctenos
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios