¿Conoce los beneficios de una bodega empresarial?

lunes 13 de mayo del 2019 | Por: Equipo de redacción OIKOS
Un bodega empresarial puede ser justo lo que le falte a su negocio.

Todos los parques con bodegas en arriendo para empresas han contribuido al desarrollo de estas compañías en diferentes ámbitos, sea en el manejo de cargas, para tener una más fácil distribución de mercancías o, por supuesto, para el correcto almacenamiento de sus productos.

 

Hacer la inversión en bodegas en Cota, Tocancipá o incluso en Bogotá será uno de los tantos beneficios que su empresa disfrutará, así como el fortalecimiento de su industria.

 

¿Por qué su empresa necesita de bodegas en arriendo?

 

Las bodegas en arriendo se convertirán en ese espacio vital para que toda la actividad de su empresa sea eficiente, sin importar el sector de negocio en el que se desenvuelva. La necesidad de contar con una bodega es muy evidente y se puede resumir en: abastecimiento, almacenaje, custodia y fácil verificación de toda la mercancía que maneja.

 

Una vez confíe en las bodegas para arrendar en Tocancipá o Cota, se dará cuenta cómo la organización será más óptima y este recurso hará la diferencia. De esta manera, su empresa brindará un servicio de mayor calidad, donde además, los errores se minimizarán.

 

Beneficios de contar con una bodega empresarial

 

Por supuesto, son importantes los beneficios que las bodegas en arriendo en Cota tienen para ofrecerle a su empresa, ¿quiere conocerlas?:

 

• Podrá recibir beneficios tributarios a nivel local, los cuales son autorizados por los consejos y también municipalidades por hacer sus operaciones en el territorio nacional.

 

• Los parques industriales que cuentan con bodegas en arriendo aportarán al desarrollo de cada municipio en el que se encuentre por su activación en la industria y además, por generar empleos.

 

• Se verá un crecimiento comunitario que hará contribución al fortalecimiento de la industria local.

 

• Usted como empresario podrá centralizar sus operaciones en un mismo lugar, incluso con compañías que pertenezcan al mismo sector en el que se desenvuelve.

 

¿Qué podemos ofrecerle?

 

OIKOS Inmobiliaria cuenta con una amplia lista de bodegas en arriendo y en venta para que pueda llevar a su empresa a trabajar con los mejores estándares de calidad. En este caso, Grupo OIKOS cuenta con el Centro Empresarial Tocancipá, el cual le ofrece seguridad, cercanía a la capital y fácil acceso, lo que hacen llamativo a este proyecto.

 

De los mayores beneficios que este municipio tiene para ofrecerle es su considerable crecimiento y potencial industrial al ser un centro de inversión. Por esa razón, las bodegas en Tocancipá son una gran oportunidad que los inversionistas y empresarios no pueden dejar a un lado.

COMPARTIR EN:
¡Encuentre aquí su bodega!
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios