Realice su avalúo en línea desde la comodidad del hogar

miércoles 01 de agosto del 2018 | Por: Equipo de redacción OIKOS
Avalúos desde la comodidad del hogar

Atrás quedaron esos días en los que obtener un avalúo era una labor complicada y tardía, con muchos procedimientos formales por delante. Gracias a la plataforma que ofrece el Grupo Empresarial OIKOS, podrá realizar avalúos inmobiliarios en línea de manera rápida y sencilla desde la comodidad de su casa u oficina. Sáquele todo el provecho a esta plataforma y disfrute de más tiempo para realizar las actividades que desee.

 

Este servicio ha cambiado para siempre la forma de realizar avalúos inmobiliarios. Solicitando avalúos en línea, usted podrá optimizar tiempos y costos para obtener el valor de su inmueble con sencillos y cómodos pasos, lo que se traduce en una efectividad que hace más que atractivo el uso de esta plataforma. Nuestro portal le ofrece un acompañamiento permanente durante todo el proceso del avalúo para que obtenga el valor real de su propiedad.

 

 

¿Cómo es el proceso de avalúo en línea?

 

Ya que los cambios y novedades ayudan a mejorar y simplificar procesos, a través de nuestra plataforma puede realizar su avalúo en línea en Colombia y obtener el valor de su inmueble rápidamente con sencillas instrucciones.

 

1: Lo primero es ingresar a nuestro portal y dirigirse a la parte superior derecha, donde encontrará el anuncio que lo llevará a nuestro servicio de avalúos en línea en Bogotá.

 

2: Una vez aquí, el portal le mostrará unas breves instrucciones; léalas y dé clic en “Comenzar Avalúo”, podrá verlo permanentemente al costado derecho o al final de las indicaciones.

COMPARTIR EN:
Asesórese con nosotros ¡Contáctenos!
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios