¿Pensando en realizar avalúos de inmuebles en Bogotá pero no sabe cómo es este procedimiento o bajo que normas se realiza? OIKOS Inmobiliaria es una de las empresas que mayor garantía de excelentes resultados puede ofrecerle para su futuro; por ese motivo, no queremos que deje de conocer cada detalle de este proceso que hacemos por usted.
Ya usted sabe que los avalúos comerciales de inmuebles son ese informe detallado que obtendrá del precio de venta o de arriendo de una de sus propiedades, pero... ¿sabe cómo valuaremos su inmueble?
No hace falta que usted siga dejando al azar el valor que su propiedad tiene o merece porque los avalúos de inmuebles en Bogotá serán ese dictamen técnico y certificado que usted tendrá para determinar –de manera sustentada– el valor comercial y en cifras monetarias del inmueble.
Generalmente son tres métodos los requeridos para la realización de un avalúo comercial que sirven para determinar este resultado; sin embargo, cada uno de estos métodos arrojará un valor diferente y el avaluador certificado será quien determine correctamente, luego de un análisis, cuál es el valor comercial final.
Estos tres aspectos que le daremos a continuación son importantes para que los avalúos de inmuebles en Bogotá tengan un resultado correcto:
La oferta y demanda en este punto no es aplicable, por esa razón lo más recomendable es que sea un avaluador quien lo ayude a determinar el valor comercial de la propiedad para evitar confusiones.
La importancia de un avalúo en Bogotá es debido a que la persona interesada en realizar la inversión no estará dispuesta a pagar más por una propiedad al momento de compararlas con las demás; sin embargo, este estudio lo ayudará a comprobar el porqué del valor comercial.
El estudio para generar el valor de tasa de capitalización debe ser siempre realizado por un profesional certificado y en OIKOS Inmobiliaria nuestros informes entregan los dos valores, el Valor Comercial y el Valor de Renta.
Asegúrese de tener un resultado del valor de su propiedad exacto y que tendrá una vigencia de 6 a 12 meses al menos que realice algún tipo de arreglo o cambio en la propiedad que pueda valorizar o desvalorizar dicho inmueble. En OIKOS Inmobiliaria nos tomamos el tiempo necesario para entregarle un informe completo que satisfaga todas sus necesidades.
Si quiere dar inicio al proceso de avalúos de inmuebles en Bogotá no dude en ponerse en contacto con nuestros avaluadores certificados, los cuales se encargarán de solicitarle la documentación necesaria para el inicio del proceso, ¿está listo para conocer el valor comercial real de su propiedad?
También le puede interesar: ¿Qué dicta la legislación que rige los avalúos en Colombia?