Arrendar en Bogotá: la opción a seguir de acuerdo a las turbulencias del mercado

miércoles 07 de septiembre del 2016 | Por: Equipo de redacción OIKOS
Arrendar en Bogotá es la mejor opción

Como usted bien sabe, el mercado es el que dicta las tendencias en cuanto al sector inmobiliario en general. En muchas ocasiones, la demanda y la oferta se afectan por movimiento extrínsecos al sector que terminan afectándolo totalmente. Así, en ocasiones, pese a los buenos vientos, los inversionistas se cuidan en cuanto a realizar inversiones de riesgo porque hacen un seguimiento técnico de factores como: tendencias, fluctuaciones de la bolsa, o decisiones políticas, con el objeto de saber si sus réditos se mantendrán o decaerán de acuerdo al análisis de los elementos citados.

 


OIKOS, empresa inmobiliaria, cree firmemente en que la mejor inversión se encuentra en el sector de los bienes raíces. Sea bajo la modalidad de arriendo o directamente adquiriendo en nuestros proyectos, como poniendo su propiedad a la venta. Considere información que le puede beneficiar si desea formar parte de la propiedad horizontal, lo cierto es que es un gran dinamizador de la economía. Cuente con el total respaldo de nuestra firma para la administración de sus inmuebles comerciales: disponemos de un completo conjunto de servicios para gerenciar cartera, recaudo y encontrar el mejor arrendatario para su propiedad.

 


Para el sector comercial, en ocasiones el arriendo de bodegas en Bogotá es fundamental para mantener su logística en la capital y desplegar así mejores opciones de comercialización de sus productos. OIKOS Inmobiliaria tiene en esta misma web todo un completo portafolio para que elija la mejor y más puntual localización para su empresa y sus productos visítenos aquí

 


El mismo enlace también puede serle útil si decide contactarnos en caso de ventas de bodega en Bogotá: Usted puede tener la solución que otro necesita en el campo comercial.

 


Si considera expandir sus puntos de venta y logística más allá de la Sabana de Bogotá, le recomendamos considerar nuestros locales para arriendo en Cota en nuestro magnífico proyecto  CIEM OIKOS Occidente, ubicado sobre la autopista Medellín Kilómetro 5 Vía Bogotá-Siberia, a 900 metros por la entrada a Parcelas.

 


250.000 m2 para soñar y dividido en seis etapas, CIEM cuenta con bodegas y locales con un área construida de 356,74 m2 con todas las prestaciones para cargue, descargue, parqueadero para tractocamiones, entre otros. Como ya es garantía de OIKOS Inmobiliaria, ofrecemos una moderna fórmula para valorizar su interés a través del uso combinado del suelo: comercio-oficinas al tiempo, los locales comerciales cuentan con un espacio de 12,23 m2, auditorios, salas de reuniones, y toda la infraestructura para mantener las comunicaciones con sus clientes nacionales e internacionales.

 


Y si considera otra inversión como criterio para considerar en cuanto al tema de ventas de bodega en Bogotá: el magnífico proyecto Centro Industrial y Empresarial Tocancipá, ubicado en la Autopista norte Km 21 vía Tunja sobre costado sur norte a 630 metros antes de la planta de Bavaria. Diseñado con bodegas desde 1.05 m2 de área construida y 1.025 de área privada así como oficinas desde 21.37 m12 de área construida hasta los 20.48 m2 en área privada, lo que hace del Centro un conjunto ideal para combinar recepción y despacho de mercancía con puestos de control para ejecutivos.

 


Así que la mejor opción es arriesgar. Conozca a fondo nuestros proyectos y contáctenos. OIKOS Inmobiliaria propone un completo servicio de comercialización, administración, facturación y cartera, para que tengan la seguridad de que sus inversiones se encuentran a buen recaudo, en el caso de las bodegas en arriendo en Bogotá.

COMPARTIR EN:
Contáctenos
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios