ARRIENDO DE OFICINAS EN BOGOTA

LOS MÁS BUSCADOS
Filtrar por:
Área (m²)
Pagina siguiente

SOBRE OFICINAS EN BOGOTÁ

 

Bogotá al ser la capital administrativa, comercial y económica cuenta con una ubicación ideal para que se establezcan empresas de todos los sectores. Por esta razón el alquiler de espacios corporativos como las oficinas registra una amplia oferta y demanda.

 

¿Cuál es el panorama de las oficinas en arriendo en Bogotá?

La ciudad concentra el 72% del inventario de oficinas del país, con un total de 2,82 millones de metros cuadrados en la actualidad, oferta que crece constantemente y que en promedio tiene una tasa de disponibilidad de 8,75.

 

Es por ello que en Bogotá puedes encontrar una amplia variedad de oficinas en alquiler para atender todo tipo de necesidades, desde áreas para ejecutivos móviles, oficinas ejecutivas y pisos o edificios completos con las características que cada empresa necesita.      

 

Sectores que concentran los espacios de oficinas en alquiler en Bogotá

Las localidades de Chapinero, Usaquén, Santa Fe y Teusaquillo son donde se concentran más de la mitad de las oficinas en arriendo en la ciudad, ubicaciones que son consideradas privilegiadas y centralizadas. Sin embargo, parte de la oferta se ha comenzado a mover hacia ubicaciones más descentralizadas que comprenden zonas como los corredores de la Avenida El Dorado y la calle 26.

 

Los barrios con mayor oferta de oficinas de altas especificaciones para arrendar son Salitre, la calle 100, Santa Barbara, Chicó y el sector noroccidental de la ciudad.  

 

¿Cuales son los espacios más estratégicos para arrendar oficinas?

La comodidad y una ubicación donde todo esté a la mano son las principales características que se tienen en la elección de una oficina para arrendar. En este sentido, los centros de negocios se convierten en una excelente opción, con una oferta de oficinas listas para ser ocupadas, es decir sin necesidad de adecuaciones. 

 

Los principales centros de negocios de Bogotá se ubican en el barrio Chicó, el Centro Internacional, Salitre y la Avenida El Dorado.   

 

Rango de precios de canon de arrendamiento de oficinas en Bogotá

Al ser la ciudad con mayor demanda y oferta de oficinas en el país, Bogotá tiene una dinámica en constante movimiento que genera los precios más altos por metro cuadrado en alquiler, con un valor promedio entre $58.000 y $60.000 mes. 

 

El portal de OIKOS Inmobiliaria cuenta con opciones de oficinas en alquiler en un rango de precios entre $0 y $38.500.000 mensuales con áreas entre 17 y 3300 metros cuadrados.

CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios