Grupo Empresarial Oikos

Noticias

Viviendas de gran envergadura  - Oikos Constructora
Viviendas de gran envergadura de la mano de OIKOS
2016-03-17
Si ha considerado adquirir un apartamento dentro del nuestro proyecto nuevo de vivienda Infinitum, hágalo con confianza, ya derogaron el Decreto 562.

Esta semana el alcalde Enrique Peñalosa anunció la derogación del decreto 562, que permití­a la construcción de edificios altos en Bogotá, volviendo a la norma anterior del lí­mite de altura de edificios en la ciudad de Bogotá.

El decreto anterior, anunciado dentro de la administración de Gustavo Petro establecí­a que la altura e í­ndices máximos que alcanzarí­an los predios estarí­an limitados por las normas de aislamientos, empates, obligaciones urbaní­sticas y restricciones de la aeronáutica civil.

Sin embargo, esto conllevó al daño de algunas ví­as y la intervención de barrios residenciales para la construcción de proyectos de alta envergadura, que necesitaban más lotes a su alrededor y más condiciones técnicas para sostenerse.

Ante esto, los proyectos de apartamentos nuevos para la venta, como lo son Infinitum con una torre de gran altura, podrá construirse por parte de OIKOS sin ningún inconveniente, para que usted pueda disfrutar de su comodidad.

Proyectos en Bogotá como Infinitum, así­ como muchos otros aprobados por su gran altura durante la vigencia del decreto 562, en donde de 900 solicitudes de licencia aprobadas, 189 fueron de gran envergadura. De estas, todas cumplieron con las normas de cargas urbaní­sticas y a pesar de la derogación, seguirán vigentes durante su construcción.

Así­ que, si ha considerado adquirir un apartamento dentro del proyecto nuevo de vivienda como Infinitum, hágalo con confianza. La derogación del decreto no significa que este proyecto, ni ninguno de los ya aprobados o en proceso de construcción serán ilegales. Al contrario, OIKOS seguirá adelante con este proyecto que beneficiará a familias, estudiantes y empresarios.

Confí­e en la construcción responsable y la gestión de OIKOS Constructora, que además de ofrecerle proyectos como Infinitum, también le ofrece un amplio portafolio en ventas de apartamentos y casas nuevas o usadas dentro y fuera de la ciudad.

Por un lado, le brindamos proyectos de casas en Cajicá como lo es Savanna, un condominio campestre al alcance de su bolsillo y que le brinda la tranquilidad del campo a usted y su familia.

Por otro lado, además de proyectos en Bogotá en zonas como Hayuelos o San Cristóbal, también le ofrecemos viviendas de interés social en Zipaquirá como Torres de Versalles, un lugar para acceder a vivienda propia lejos del movimiento de la ciudad.

Ante los cambios urbaní­sticos de Bogotá, y este cambio de nuevo ante la prohibición de edificios altos en todas las localidades de la ciudad, no tema en invertir o vivir en Infinitum, construcción que no sólo cuenta con la confianza y experiencia de OIKOS, sino también cuenta con las licencias necesarias bajo todos los términos de la ley.

CONTÁCTENOS
SUSCRIBASE A NUESTRAS NOTICIAS

OTRAS NOTICIAS