Grupo Empresarial Oikos

Noticias

Vivienda en los alrededores de Bogotá  - Oikos Constructora
Vivir a las afueras: una buena opción
2015-02-06
En los íºltimos aí±os obtener vivienda nueva

En los últimos años obtener vivienda nueva en Bogotá se ha convertido en una meta difí­cil de lograr ya que los precios han alcanzado un aumento del 9,9 por ciento. Además, esta ciudad está vivenciando restricciones de suelo, lo que hace que cada vez más personas se interesen en proyectos de vivienda en poblaciones aledañas a la capital.

Por lo anterior, este año el Grupo Empresarial OIKOS impulsa el crecimiento y el desarrollo de proyectos nuevos de vivienda en poblaciones aledañas a las ciudades principales, buscando el beneficio de los empresarios y de las familias colombianas, por lo cual, varios de nuestros proyectos comerciales, industriales y la construcción de vivienda en Zipaquirá, Mosquera, Cota, Funza, y Tocancipá, serán los focos de la construcción de nuestra compañí­a.

Siendo así­, hemos creado un proyecto de interés social en Zipaquirá como lo es Torres de Versalles, el cual ofrece una inmejorable opción para vivir, porque gracias a sus instalaciones amplias, garantiza un ambiente agradable para los residentes del sector. Además, por su cercaní­a a la ví­a que conduce a Cogua, el proyecto permite un rápido acceso a la calle 8 y al centro financiero de la ciudad, ofreciendo así­ la facilidad de desplazamiento hacia diferentes sectores de la ciudad.

Para más información de nuestros proyectos escrí­banos, estaremos atentos a resolver sus inquietudes.

CONTÁCTENOS
SUSCRIBASE A NUESTRAS NOTICIAS

OTRAS NOTICIAS