Grupo Empresarial Oikos

Noticias

Condominios de vivienda en los alrededores de Bogotá  - Oikos Constructora
¿Por qué hay preferencia en vivir fuera de Bogotá?
2015-04-14
Beneficios de vivir en las afueras de Bogotá

¿Busca vivienda nueva pero quiere comprarla fuera de la capital? Conozca dónde se desarrollan los proyectos de construcción que ofrecen condominios con amplios espacios para la recreación, la conexión con la naturaleza, la tranquilidad y para compartir en familia.

El Ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao, aseguró que en el mismo mes de este año la producción de cemento en el paí­s tuvo un incremento del 13.3 por ciento, de igual forma, el valor de los préstamos individuales que fueron desembolsados para la compra de proyectos nuevos y usados de vivienda alcanzó los 2.2 billones de pesos.

Esto corresponde a cifras de los principales indicadores económicos favorables en la actividad de la construcción que reflejan cómo este sector se va convirtiendo en pieza clave para el crecimiento de la economí­a del paí­s. Pero ¿Qué es lo que más se está moviendo en términos de adquisición de vivienda?

El panorama favorito del 2015


Aunque la capital tiene diversas opciones en proyectos de vivienda, gran parte de los bogotanos han hecho que sus preferencias tomen dirección hacia la parte rural cercana a la ciudad, de esta forma, la sabana dejó de ser vista para el citadino como un paseo dominical pues gracias a la tranquilidad y comodidad que los apartamentos en municipios como Cajicá, Funza, Zipaquirá entre otros les traen, se han tornado como su elección de vida.

De hecho, según el DANE, Cundinamarca es el tercer lugar con mayor área licenciada con el 9,55 por ciento del total del área nacional, después de Bogotá y Antioquia, de esta forma este departamento se consolida indudablemente como el epicentro de la actividad constructora del paí­s actualmente.

¿Por qué en La Sabana?


1. El plus de vivir en los municipios aledaños a Bogotá es que las personas encuentran las mismas comodidades de la ciudad pero lejos del ruido y la contaminación. 

2. Los proyectos de vivienda de interés social en diferentes municipios también han tomado como preferencia ser construidos en Zipaquirá, Funza, Chí­a y Cajicá por ser zonas que concentran colegios de alta calidad, universidades, centros comerciales y almacenes de cadena.

3. Invertir en casas y apartamentos nuevos para la venta es rentabilidad segura ya que la valorización del sector continúa en tendencia al alza.

En OIKOS constructora trabajamos por mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, por eso estamos construyendo la Ciudadela OIKOS Segovia, un proyecto de apartamentos en Funza que tiene más que beneficios para ti y tu familia gracias a su ubicación estratégica entorno a la naturaleza del municipio y lo mejor estarás a minutos de tu trabajo o lugar de estudio. 

Al tiempo, queremos contribuir a mejorar su economí­a razón por la que nuestros apartamentos de interés social en Zipaquirá llamado OIKOS Torres de Versalles I son su perfecta oportunidad para dar inicio a una nueva vida, alejada del estrés de la ciudad y con todas las comodidades que allí­ encontraba. 

Este proyecto está compuesto por 2 etapas, la primera tendrá 5 torres de 6 pisos con 192 apartamentos y la segunda será de 7 torres de 6 pisos con 300 apartamentos. Lo mejor de todo esto es que cada torre cuenta con un ascensor que le facilitará el desplazamiento por las diferentes etapas del proyecto.

Para mayor información contáctenos, resolveremos sus inquietudes de forma personalizada y eficaz.

CONTÁCTENOS
SUSCRIBASE A NUESTRAS NOTICIAS

OTRAS NOTICIAS