Grupo Empresarial Oikos

Noticias

Ventajas de vivir cerca a los centros comerciales  - Oikos Constructora
Vivir cerca de centros comerciales ¿Ventajas?
2015-04-21
Proyectos de vivienda pensados para su familia

Siempre que se está buscando proyectos de vivienda en una ciudad como Bogotá existen factores de selección como ¿Qué tan seguro es el barrio? ¿Es central? ¿Es económico vivir allí­? Porque lo ideal al cambiar de espacio es sentirse cómodo, con todo a su alcance para no tener que trasladarse largos trayectos buscando conseguir bienes y servicios de alta calidad.

Ahora, ¿ha pensado en las ventajas de vivir cerca a un centro comercial? Este es un punto importante en el que deberí­a pensar, si aún no lo ha hecho, antes de buscar casas o apartamentos nuevos para la venta porque el crecimiento del inventario comercial en Bogotá puede ser del 16 por ciento en los próximos tres años, así­ lo afirma un estudio realizado por Colliers International sobre el comportamiento del sector y es un punto que no solo favorece la construcción de vivienda por su rentabilidad sino a quienes la compran ¿Las razones?

1. Acorta distancias pues se pierde tiempo en cada desplazamiento y si usted necesita dividirse en tres para poder estar con sus amigos, con su familia y además adelantar trabajo, vivir en proyectos nuevos de vivienda cerca a un centro comercial le traerá el beneficio de hacer todo lo que necesita en el dí­a. 

2. Bienes a su alcance, ¿Necesita ir de compras? ¿Quiere hacer mercado sin necesidad de sacar el carro o gastar en taxi? La cercaní­a que un centro comercial le da a los productos y servicios que usted necesita será su gran ventaja, gastará menos tiempo, dinero al tiempo que tiene a la mano gran variedad de opciones de entretenimiento.

3. Ví­as desarrolladas, vivir cerca de un centro comercial es una excelente opción en cuanto a desarrollo urbano, excelentes ví­as de acceso y proyectos avanzados en movilidad suelen ser prioridad cuando hay este estilo de construcción cerca, mejor aún si usted vive junto a este avance ¿cierto?

Un excelente ejemplo sobre estos beneficios son los apartamentos en el barrio Hayuelos  que estamos construyendo bajo el nombre de Portón de Hayuelos II un proyecto ideal para usted y su familia, tendrá cerca al Centro Comercial Hayuelos un espacio con eventos cada fin de semana para pasar tiempo agradable con sus cercanos, grandes marcas y supermercados, todo pensados en su beneficio. 

Portón de Hayuelos II tiene 180 apartamentos de diferentes tamaños tipo A,B,C que se acoplan a cada uno de los diferentes gustos y estilos de los clientes, además tendrá a su alcance amplias zonas verdes y comunes para disfrutar en familia. ¿Tiene carro? Este proyecto cuenta con 180 estacionamientos privados y 18 para visitantes garantizándole que sus visitas sean bien recibidas. 

Para mayor información, contáctenos, estaremos atentos a resolver sus inquietudes de forma rápida y eficaz. 

CONTÁCTENOS
SUSCRIBASE A NUESTRAS NOTICIAS

OTRAS NOTICIAS