Grupo Empresarial Oikos

Noticias

Descubra los beneficios de vivir en Zipaquirá  - Oikos Constructora
5 ventajas de los proyectos de vivienda en Zipaquirá
2015-02-20
Descubra los beneficios de Torres de Versalles

Para el Grupo Empresarial OIKOS el 2014 fue uno de los mejores años logrando una facturación de 479.000 millones de pesos, a su vez, diversificamos nuestro portafolio en todos los segmentos, aportando así­ una mayor estabilidad económica no solo para usted, sino también para nuestra idea de negocio.

Este año traemos las mejores opciones en construcción de vivienda al alcance de su bolsillo, teniendo en cuenta que el crecimiento del sector fue jalonado especialmente por los subsidios a la tasa de interés hipotecaria otorgada por el gobierno ofreciendo a muchos colombianos el acceso a una vivienda a la altura de sus necesidades, por esto, nos hemos enfocado en ofrecerle proyectos de interés social y segmento medio-alto en Bogotá y en municipios de Cundinamarca como: Zipaquirá, Cajicá, Funza, Ricaurte, Cota y Chí­a. 

El proyecto Torres de Versalles que hemos construido para su beneficio, es uno de los proyectos de interés social en Zipaquirá y un gran ejemplo de nuestro esfuerzo por trabajar de forma comprometida con el paí­s.

Beneficios de vivir en Torres de Versalles:


1. Esta oferta de vivienda es una de las más cotizadas, porque usted puede comprar con o sin subsidio.

2. Proyecto ubicado de forma estratégica, en uno de los sectores de mayor desarrollo del norte de la ciudad, Zipaquirá, municipio caracterizado por sus hermosos paisajes, seguridad y tranquilidad que podrá sentir en nuestro proyecto de apartamentos nuevos para la venta

3. Tendrá fácil acceso a la calle 8 y al centro financiero de la ciudad, también cuenta con un amplio flujo en rutas de transporte, facilitando así­ su desplazamiento hacia diferentes sectores de la región.

4. Torres de Versalles está ubicado muy cerca de Bogotá pero en un ambiente campestre, lejano de la acelerada vida urbana, además comprar vivienda en la sabana es totalmente seguro y rentable.

5. Usted podrá encontrar un apartamento según sus gustos porque tendrá la posibilidad de adquirir tres tipos de vivienda: Tipo A con un área construida de 59.31 y privada de 53.39 metros cuadrados. Tipo B con un área construida de 60.98 y privada de 54.81 metros cuadrados y Tipo B1 con un área construida de 59.77 y privada de 53.47 metros cuadrados. 

Para mayor información registre sus datos en contáctenos con gusto lo asesoraremos para que escoja su mejor opción. 

CONTÁCTENOS
SUSCRIBASE A NUESTRAS NOTICIAS

OTRAS NOTICIAS