Grupo Empresarial Oikos

Noticias

Ventajas de vivir en el barrio La Calleja  - Oikos Constructora
¿Por qué vivir en el norte de la ciudad?
2015-09-11
Descubra las ventajas de vivir en La Calleja

Definitivamente debe conocer por qué los proyectos de vivienda en el norte de Bogotá son su mejor elección.

Son muchos los habitantes que cada dí­a buscan mejores opciones de vivir en sectores exclusivos y en barrios de nombre ubicados al norte de la ciudad, ya que para nadie es un secreto que la gran oferta en vivienda junto con su integración a otros espacios son altamente llamativos. 

Sin olvidar claro la posibilidad de vivir en proyectos nuevos de vivienda que incluyen mejores valorizaciones con promedios anuales del 5.79 por ciento lo cual representa una ganancia por la cotización del inmueble que aumenta al pasar los años. Ejemplo las propiedades en la Calleja.

Razones para inclinarse por este lugar


Elegir el norte de la capital de la República es sumergirse por completo en amplias avenidas que integran diversos medios de transporte como bicicletas o buses, rodeados de exclusividad representada en centros comerciales, almacenes de cadena, boutiques, tiendas de ropa y concesionarios que sin duda alguna llaman la atención de cualquiera.

Históricamente esta parte de la ciudad ha alcanzado una popularidad entre los bogotanos y los habitantes de otras ciudades, por diversas razones que pasan por una mayor percepción de seguridad junto con  una continua renovación del inmobiliario con apartamentos nuevos para la venta.

Adicional a esto no se puede pasar por alto que muchos de estos lugares cuentan con modernos acabados que incluyen el aprovechamiento de cada espacio, ahorro de luz, pisos tipo en mármol, chimeneas, equipos de última tecnologí­a, y la posibilidad de encontrar muy cerca proyectos comerciales como restaurantes, locales o bares.

Universidades y lugares de trabajo


Muchas universidades, y colegios decidieron alejarse de espacios antiguos como el centro de la ciudad e instalarse al norte abriendo sus puertas en campus a las afueras del perí­metro urbano con instalaciones que incluyen piscinas, escenarios deportivos en el exterior e interior, coliseos para conferencias, laboratorios etc.

En cuanto a los lugares de trabajo, las empresas encontraron grandes áreas para desarrollarse en el sector dentro de parques industriales a las afueras de Bogotá, que cuentan con las más modernas instalaciones junto con amplias ví­as de acceso, como lo son: la Avenida Boyacá, Autopista Norte, Carrera Séptima facilitando la llegada de los trabajadores incluso si no cuentan con vehí­culo propio gracias a sistemas como Trasmilenio o SITP.

No se pueden pasar por alto otras instituciones como clí­nicas privadas que han decidió instalarse cerca de estos sectores para ofrecer sus servicios sin necesidad de realizar un trayecto que implique más de 25 o 30 minutos de conducción, logrando con esto circuitos médicos entre hospitales y farmacias 24 horas.

Un mejor nivel de vida


La mayorí­a de los inmuebles que se comercializan en el norte cuentan con más comodidad que garantizan un mejor nivel de vida alejado del estrés, problemas como inseguridad o densidad de población quedan atrás con espacios organizados dentro de conjuntos residencias, que aseguran tranquilidad.

Dentro de las caracterí­sticas más comunes que ofrecen los conjuntos residenciales se encuentran piscinas climatizadas, gimnasios con equipos de última tecnologí­a, salones comunales equipados de computadores y video beams, para las reuniones de administración, zonas de juegos para los pequeños que incluyen pequeños circuitos de pista.

En el interior de los inmuebles no se pueden quedar atrás el uso de luces que se activan con un aplauso, reconocimiento de voces que abren puertas y cortinas, llaves programadas que encienden automóviles desde el exterior, neveras con internet o televisores con aplicaciones del clima o skype.

Como puede ver vivir en el norte de la ciudad es una opción muy interesante que no solo lo beneficiará a usted sino a todo su núcleo familiar, con propiedades que se valorizan rápidamente y que gozan de una cercaní­a a lugares de entretenimiento, restaurantes sin olvidar la seguridad y la tranquilidad.

¿Está buscando una propiedad en el norte de la ciudad? Conozca La Calleja

OIKOS Constructora proyectos 


Asesórese de una empresa con amplia experiencia en mercado que le garantizará propiedades como usted siempre las quiso para su empresa o su vivienda. Sin importar si usted quiere apartamentos o casas dentro de Bogotá o en Cajicá. OIKOS Constructora tiene un proyecto para sus necesidades. 

CONTÁCTENOS
SUSCRIBASE A NUESTRAS NOTICIAS

OTRAS NOTICIAS