Grupo Empresarial Oikos

Noticias

Compre apartamentos sobre planos en Bogotá
Asegure su inversión realizando compras sobre planos
2016-08-17
En OIKOS Constructora le tenemos a usted una opción que blinda a los compradores con respecto a los fluctuantes cambios en el mercado, aní­mese a conocerla.

En OIKOS CONSTRUCTORA le proveemos soluciones para que su inversión en finca raí­z se mantenga sólida a pesar de los movimientos del mercado que, a veces, operan como elemento disuasorio en las elecciones estratégicas de inversión.

Sin embargo, algunos clientes prefieren no correr a la par de la contingencia que puede mostrar el mercado; deciden, en ocasiones, anticipar y realizar compras de antelación en bienes raí­ces, apostando a futuro. Este tipo de adquisiciones, conocidas como compras sobre planos, no son generales en el contexto del paí­s, pero toman relevancia a medida que el panorama de la construcción toma estabilidad a largo plazo.

En términos básicos, una compra de este tipo consiste en adquirir un proyecto de vivienda a través de un diseño arquitectónico y un plan de construcción por parte del oferente, en este caso, la constructora. La conveniencia de esta inversión a futuro tiene varios factores que deben considerarse:

• Los proyectos de vivienda en Bogotá, en su gran mayorí­a los de nuestra firma, son rentables y económicos dado que presentan la fórmula comercial-residencial que tiende a valorar a futuro dichos proyectos.

• De todas las constructoras en Bogotá, OIKOS  ofrece amplios periodos de pago para que la promesa de compra se mantenga y no haya abandono, y por consiguiente, pérdida de la inversión por parte del cliente.

• Los apartamentos sobre planos en Bogotá que construye OIKOS poseen un valor agregado: su diseño los distingue de otras ofertas en la ciudad, dado que aceptan modificaciones conforme al gusto del cliente

• Los proyectos en Bogotá mantienen su precio a futuro: no hay cambios en las reglas de juego en cuanto a la promesa de venta.

Por los motivos presentados, una compra sobre planos es la opción a tomar si su intención es ganar rentabilidad en el lapso de tiempo que comprende la construcción de proyectos.


OIKOS tiene el mejor portafolio de proyectos de vivienda en Bogotá


Tanto para la compra de casas sobre planos como para adquirir apartamentos en venta en Bogotá, OIKOS tiene en su haber proyectos de vanguardia para habitar la capital del siglo XXI.  


Le presentamos nuestra oferta para que haga sus sueños realidad:


• OIKOS INFINITUM ( 2  torres de 29 pisos en el ala sur, y 24 pisos en el ala norte ) para modernizar el corazón del tradicional barrio Chapinero

• OIKOS PORTí“N HAYUELOS,  apartamentos con las mejores conexiones para el centro, oriente y sur de la ciudad, además de contar con espaciosos puntos de encuentro, zonas verdes y lugares para el solaz de las familias capitalina

• En La Sabana, OIKOS SAVANNA ARRAYAN y  SAVANNA NOGAL,  con aire exclusivo para el confort y la tranquilidad, cuentan con un sofisticado sistema de Club House y espacios para la práctica de deportes outdoor como Golf, Tennis, entre otros¦

Como puede apreciar, si desea una inversión perdurable, cuente con nosotros, contáctenos.

CONTÁCTENOS
SUSCRIBASE A NUESTRAS NOTICIAS

OTRAS NOTICIAS