Grupo Empresarial Oikos

Noticias

Torres de Versalles club house en Zipaquirá  - Oikos Constructora
Torres de Versalles llega a Zipaquirá
2014-10-30

El Grupo Empresarial OIKOS tiene el gusto de

El Grupo Empresarial OIKOS tiene el gusto de presentarle a Colombia, uno de los proyectos nuevos de vivienda más importantes, originales y modernos, Torres de Versalles, la opción de ensueño para vivir hecha realidad y lo mejor, está ubicado en Zipaquirá.

Torres de Versalles, la inmejorable alternativa para vivir, es una construcción tipo Club House que fusiona la armoní­a campestre, en un ambiente saludable y deportivo, con las ventajas de las grandes ciudades. Si desea conocer más sobre este magní­fico proyecto puede ingresar a: Versalles, la vivienda de ensueño hecha realidad.

El conjunto residencial cuenta con magní­ficas ventajas de las que su familia deberí­a disfrutar, como una vista panorámica natural, piscina con zona de descanso, ascensor, gimnasio, cancha de fútbol 5 y una exclusiva terraza con BBQ.

Zipaquirá es una zona del paí­s con innumerables ventajas para vivir, y debido al amplio desarrollo se ha consolidado en la construcción de viviendas campestres, modernas y funcionales, lo que ha incrementado el número de familias que anhelan vivir en este municipio, como una alternativa para encontrar un lugar ideal para el descanso, disfrute familiar y labrar futuros exitosos y con una calidad de vida excepcional.

Además, los interesados podrán elegir entre tres tipos de apartamentos nuevos para la venta, con área construida de 59.91, 59.77 y 60.98 metros cuadrados, en los cuales se puede hacer uso de los diferentes subsidios impulsados por el Gobierno o por las Cajas de Compensación del paí­s.

Cada inmueble ha sido diseñado con el fin de proveer a los residentes de espacios agradables, acabados sofisticados y resistentes y áreas iluminadas de forma natural.

El lanzamiento


Torres de Versalles es la oportunidad de realizar una inversión de alta valorización y en un lugar estratégico, ubicado a las afueras de Bogotá, libre de la congestión y del caos de la ciudad. (Vea también: Ventajas de vivir en poblaciones aledañas a la ciudad.)

No te puedes perder la oportunidad de adquirir estos apartamentos del futuro disponibles para vivir en el presente, porque ya empezaron las ventas y los 392 apartamentos disponibles serán pocos para los demandantes, por la belleza y calidad del espacio.

Lo esperamos en la Carrera 21 # 8-42 en el Centro Comercial Mega City, donde está ubicada la sala de ventas de OIKOS, para que pueda conocer más a fondo sobre la mejor opción de vivienda nueva en Zipaquirá que tanto habí­a anhelado, porque en Torres de Versalles encontrará lo que siempre habí­a soñado en un lugar para vivir.

También puede escribirnos en el punto de contacto sobre cualquier duda sobre el proyecto y de inmediato nos pondremos en contacto para responder.

El director de ventas, Juan Carlos Cómbita estará esperándolos para mostrar los apartamentos en los que podrá labrar un futuro magnifico y hacer realidad sueños profesionales, familiares y educativos. 

Además, podrá comunicarse al celular 318 707 6651 o escribirnos al correo: versalles@oikos.com.co, con gusto atenderemos cada inquietud, porque entre las constructoras en Bogotá, OIKOS ha evidenciado por varios años, seriedad, compromiso con la calidad de vida de los colombianos y estrategias innovadoras para hacer sueños de construcción realidad.

CONTÁCTENOS
SUSCRIBASE A NUESTRAS NOTICIAS

OTRAS NOTICIAS