Grupo Empresarial Oikos

Noticias

proyectos comerciales  - Oikos Constructora
El sector hotelero aumenta su crecimiento
2014-04-02
El área aprobada para nuevos proyectos de construcción en el sector industrial, tuvieron una disminución considerable en enero de 201 sin embargo hubo algunos sectores como el hotelero, que tuvo incrementos importantes.

El área aprobada para nuevos proyectos de construcción en el sector industrial, tuvieron una disminución considerable en enero de 2014, sin embargo hubo algunos sectores como el hotelero, que tuvo incrementos importantes.

Enero 2013/enero 2014

Entre tanto haciendo una comparación en el mes de enero de 2014 y el mismo mes del 2013, las licencias aprobadas para el destino social recreacional tuvo un descenso considerable de cerca del 91,1 por ciento.

Esto quiere decir que en enero de 2013 se licenciaron casi 11.000 metros cuadrados, mientras que este año tan solo 642 metros cuadrados fueron aprobados para desarrollar proyectos comerciales en Bogotá o en el resto del paí­s.

Por otro lado, el sector hotelero y la aprobación de nuevas construcciones de proyectos empresariales, tuvieron la mayor variación porcentual con cerca del 1,137,8 por ciento, al pasar de 9,025 metros cuadrados en enero de 2013 a 111.714 metros cuadrados en el mismo periodo del año actual.

Diciembre 2013/enero 2014

Pero haciendo una comparación entre el mes de diciembre de 2013 y enero de 2014 los datos no son tan negativos, ya que el sector hotelero recibió aprobación de licencias con un aumento notorio del 197,6 por ciento.

Esto quiere decir que en diciembre el área aprobada para el destino hotel fue de 37.537, mientras que en enero se llegaron a los 11.714 metros cuadrados.

Pero el área social recreacional y el de administración publica tuvieron las variaciones negativas mas altas del área licenciada.

Y OIKOS Constructora ha hecho parte de estas cifras, que han permitido un aumento de licencias en el sector hotelero, con la creación de nuevos proyectos e inicio de construcción de magní­ficos hoteles, en las zonas industriales mas importantes de Bogotá, parques industriales en Tocancipá, Cota, Siberia y demás sitios aledaños.

Por eso ingrese a nuestros proyectos en construcción y conozca las mejores propuestas, las más modernas y funcionales, que OIKOS ha creado para el desarrollo de grandes proyectos industriales.

CONTÁCTENOS
SUSCRIBASE A NUESTRAS NOTICIAS

OTRAS NOTICIAS