Grupo Empresarial Oikos

Noticias

Así se mueve la venta de apartamentos en Bogotá.
La movida de apartamentos nuevos en Bogotá
2016-10-05
La venta de apartamentos en Bogotá está al alza, los bogotanos lo eligen teniendo en cuenta variables como el sector, que cuente con ví­as de acceso y zonas de entretenimiento, lea el siguiente artí­culo para enterarse de más.

La venta de apartamentos en Bogotá es uno de los mejores indicadores para medir el pulso al sector. En 2015, de acuerdo con cifras provistas por Cobranzas El Libertador, se vendieron o arrendaron (indistintamente) 33.537 inmuebles, de preferencia entre estratos 3 a 5 en toda la capital. Así­ mismo, hay í­ndices de ocupación que tasan la expectativa en 3,1 meses. Esto es, el tiempo en que los apartamentos tardan en ser ocupados, todo esto interpretado desde un contexto más amplio: localidad, tipo de inmueble (si es o no VIS), entre otros criterios.

De acuerdo a estas mismas cifras, hay un 52 por ciento de inmuebles en toda la capital en la modalidad de venta. Los apartamentos en Bogotá son demandados en sectores que posean una excelente ubicación, cuenten con óptimas ví­as de acceso (Transmilenio, SITP y, probablemente, la lí­nea del Metro) y estén rodeados por espacios de entretenimiento, parques, centros comerciales, escuelas y hospitales.

Ante esta situación, el panorama de apartamentos nuevos para la venta en la capital del paí­s vive un momento interesante, dado que hay un sostenido incremento en la construcción de vivienda para todos los estratos. Indicadores de la Alcaldí­a Mayor señalan un aumento en la extensión territorial de 69 millones de metros cuadrados nuevos para el cuatrienio de 2016-2020. OIKOS CONSTRUCTORA se anticipa al futuro al pensar proyectos en Bogotá que satisfacen las expectativas mencionadas en el informe citado en párrafos arriba. 

La ciudad cuenta con un excelente portafolio en lo relacionado con  venta de apartamentos nuevos:

Diseño y funcionalidad se combinan en unidades habitacionales que, además, apuestan por valorar la inversión que nuestros clientes realizan bajo la fórmula de comercio-vivienda. Así­, proveemos una opción confiable para todas las familias que planean meticulosamente su futuro.

Por ejemplo, nuestro proyecto OIKOS INFINITUM, 2  torres de 29 apartamentos en el costado sur, y 24 en el margen norte que dan un aire modernista a la localidad de Chapinero.

Tanto si es para la venta de apartamentos nuevos en Bogotá como para la adquisición de oferta relacionada con el sector comercio, tenemos un portafolio muy completo, adecuado a las expectativas de varios sectores de la población en la capital, en momentos en que ésta muestra uno de los crecimientos más sólidos del paí­s.

Le recomendamos visitar nuestras salas de venta para conocer mejor la oferta.

Conozca todos nuestros proyectos AQUí

CONTÁCTENOS
SUSCRIBASE A NUESTRAS NOTICIAS

OTRAS NOTICIAS