Grupo Empresarial Oikos

Noticias

proyectos de vivienda  - Oikos Constructora
Proyecto Reserva de la Calleja
2013-10-07
El proyecto de vivienda en Bogotá, Reserva de la Calleja, es la perfecta mezcla entre las facilidades y beneficios de la vida urbana y cotidiana y la tranquilidad y privacidad que ofrece un barrio aislado y exclusivo de la ciudad.

El proyecto de vivienda en Bogotá, Reserva de la Calleja, es la perfecta mezcla entre las facilidades y beneficios de la vida urbana y cotidiana y la tranquilidad y privacidad que ofrece un barrio aislado y exclusivo de la ciudad;visite nuestra sala de ventas y haga parte de la mejor venta de apartamentos nuevos, para disfrutar de la exclusividad y comodidad que solo Inmobiliaria OIKOS le puede ofrecer con sus magní­ficos proyectos.

Reservas de la Calleja es un proyecto de 12 apartamentos nuevos para la venta, con una excelente ubicación y visibilidad, lo invitamos a hacer parte de este magní­fico proyecto y vivir con tranquilidad y elegancia. Le ofrecemos apartamentos de 2 y 3 alcobas, chimenea a gas, cocina tipo americana, balcón y terrazas (según el apartamento que elija), 2 parqueaderos por apartamento, un

depósito por apartamento y puntos de televisión en las habitaciones, para evitar daños por instalaciones.

A partir del 1 de Octubre del 2013 se abrieron las puertas de nuestra sala de ventas, acérquese y realice su cotización para ser de los primeros en beneficiarse con las múltiples ventajas que le ofrecemos con este maravilloso proyecto. Conozca Reservas de la calleja aquí­ http://www.oikos.com.co/constructora/proyecto-construccion-reserva-de-la-calleja y aní­mese a vivir en uno de los mejores sectores de Bogotá, rodeado de tranquilidad y confort.

CONTÁCTENOS
SUSCRIBASE A NUESTRAS NOTICIAS

OTRAS NOTICIAS