Grupo Empresarial Oikos

Noticias

Esté al tanto de los precios de la vivienda hoy  - Oikos Constructora
Comprar vivienda hoy ¿Lo ha pensado?
2015-03-06
La inversión en vivienda está en auge

¿Sabí­a que la inversión en proyectos de vivienda en Colombia nunca antes habí­a estado tan vigente como hoy? 

Desde enero de este año, la disposición de adquirir vivienda registró un incremento de 2,6 por ciento respecto al mismo mes del 2014, así­ mismo, presentó una mejorí­a de 7,6 frente a diciembre del año pasado y según la Encuesta de Opinión del Consumidor de Fedesarrollo, comprar proyectos nuevos de vivienda ha demostrado un progreso en las principales capitales del paí­s como Bogotá, Medellí­n, Barranquilla, entre otras.

Sin embargo, algunas personas ven más opcional vivir en municipios aledaños a la capital comprando vivienda nueva en Zipaquirá, Cajicá, Mosquera, Cota, Funza o Tocancipá, debido a lo positivo que significa vivir alejados del estrés de una ciudad. (Lea también: Ventajas de vivir en poblaciones aledañas)

Antes de comprar vivienda este año tenga en cuenta:


1. Ahorrar: es la mejor forma de prepararse al comprar vivienda nueva en Bogotá o en cualquier lugar donde usted quiera empezar una nueva vida. El ahorro debe ser constante, periódico y disciplinado, así­ su sueño de adquirir vivienda propia se cumplirá.

2. Planificar los pagos: usted debe medir exactamente el gasto que tendrá que hacer en la compra de la vivienda. Evalúe sus ingresos y esté al dí­a con los pagos bancarios. Tenga en cuenta que el pago de la cuota de la vivienda no debe superar el 50 por ciento de los ingresos mensuales.

3. Confirme las licencias de construcción: Tenga mucho cuidado con los constructores ilegales, es mejor que confirme la legalidad del proyecto en las curadurí­as.

OIKOS Constructora trabaja en el desarrollo de magní­ficos proyectos que se acoplan a sus gustos y necesidades tanto en la capital del paí­s como en los municipios aledaños, Condominio OIKOS La Pradera es un gran ejemplo. Este proyecto está ubicado en el municipio de Cajicá a pocas horas de la capital del paí­s. Es un sector que le dará la ventaja de disfrutar de la tranquilidad y el descanso en familia.

Pero si usted prefiere vivir en la ciudad, en el proyecto de apartamentos Bosque de los Alpes encontrará toda la comodidad y excelente ubicación que usted está buscando. Consta de áreas comunes como: porterí­a con recepción, salón social ideal para sus celebraciones familiares, tendrá al alcance amplias zonas verdes y parqueaderos comunales.

Ingrese a nuestro portafolio de proyectos y elija entre nuestras opciones el que más se acople a su personalidad, recuerde que construimos pensando en el desarrollo del paí­s y el sector.

Para más información contáctenos, le daremos una atención personalizada.

CONTÁCTENOS
SUSCRIBASE A NUESTRAS NOTICIAS

OTRAS NOTICIAS