Grupo Empresarial Oikos

Noticias

Proyectos de construccion en Expocamacol 2014   - Oikos Constructora
Expocamacol 2014: por un continente de oportunidades
2014-08-28
El Centro de Exposiciones y Convenciones Plaza Mayor de Medellí­n, está brillando con los mejores del sector de la construcción a nivel mundial, lugar donde se realiza la 21 Feria Internacional de la Construcción, la Arquitectura y el Diseí±o, Expocamacol 2014.

El Centro de Exposiciones y Convenciones Plaza Mayor de Medellí­n, está brillando con los mejores del sector de la construcción a nivel mundial, lugar donde se realiza la 21 Feria Internacional de la Construcción, la Arquitectura y el Diseño, Expocamacol 2014.

Dos dí­as lleva la feria que finalizará el próximo sábado 30 de agosto, y según especialistas del sector, la reunión de las 22 Cámaras de la Construcción de la región y la participación de 45 paí­ses, están abriendo las puertas a nuevas técnicas en construcción, diseño sostenible y estilos más modernos y funcionales para el desarrollo de nuevos proyectos de vivienda en Latinoamérica.

Además, se pretenden acordar lineamientos básicos de competitividad en la construcción privada y pública, para así­, alcanzar los retos que se propondrán en materia de infraestructura y desarrollo urbano en esta región.

La feria


Expocamacol 2014, es organizado por la Cámara Colombiana de la Construcción, Camacol, se realiza cada dos años y en esta versión de la feria han sido protagonistas la innovación y la competitividad, uniendo conocimientos en diseño e inversión, para mostrar la mejor cara de Colombia en el sector y así­ seducir a las grandes ligas constructoras internacionales con productos e insumos nacionales de gran calidad.

En Medellí­n se ocupan 24.000 metros cuadrados, donde se muestran los proyectos en construcción más innovadores, que permitan que otros paí­ses vean a Colombia como una región fuerte, creativa en la industria y con lineamientos de competitividad global efectivos.

Según la presidenta de Camacol, Sandra forero Martí­nez afirmó, Los retos son importantes, ya que nos estamos urbanizando tan aceleradamente, que es necesario un crecimiento de forma organizada, llevando a cabo la construcción de edificios con equipamientos de seguridad y para eso son necesarias reglas claras y suministro de servicios básicos.

Tanto el Gobierno colombiano como organizaciones asociadas a la construcción, están felices de contar con esta importante asociación y están seguros que será un aporte para el paí­s sorprendente y para el sector, lo cual permitirá un avance mayor en la economí­a del paí­s y de la región latina, que hasta el momento ha jalonado de forma positiva el empleo y la rentabilidad de esta industria.

Temas exitosos


Entre los temas que se han tocado en la feria se mostró la ultima tecnologí­a en el mundo para la construcción de edificaciones y en la charla magistral después de la inauguración, se expuso la tecnologí­a de la nasa con el uso de fibra de carbono para la fabricación de puentes, voladizos, estructuras y cubiertas, además de otros temas de alto nivel, que se seguirán desarrollando para mostrar la dirección que está tomando la tecnologí­a de las edificaciones en el mundo.

En OIKOS Constructora conocemos que la innovación permite ahorrar tiempo y dinero, además de proveer a los colombianos de edificaciones más seguras, modernas y sostenibles, por eso está al dí­a en todos los avances para desarrollar nuevos proyectos en construcción en Bogotá, Girardot, Zipaquirá y otras ciudades, donde el desarrollo está a la puerta, para que familias y empresas crezcan al mismo ritmo que avanza la economí­a de la región.

Ingrese a nuestro portafolio de proyectos para la construcción de apartamentos, casas, parques industriales, bodegas y mucho más, porque sabemos que usted se merece lo mejor, el Grupo Empresarial OIKOS le ofrece edificaciones de calidad a precios que nadie podrá superar.

CONTÁCTENOS
SUSCRIBASE A NUESTRAS NOTICIAS

OTRAS NOTICIAS