Grupo Empresarial Oikos

Noticias

  - Oikos Constructora
Proyectos de colegios en Bogotáde Constructora OIKOS
2013-10-17
El colegio es una de las instituciones sociales más importantes, más joven que otras como la familia o el Estado, pero que es completamente necesario para favorecer la inserción de los nií±os en la sociedad que en a futuro, como adultos deberán enfrentar solos un mundo que estará a su cargo.

El colegio es una de las instituciones sociales más importantes, más joven que otras como la familia o el Estado, pero que es completamente necesario para favorecer la inserción de los niños en la sociedad que en a futuro, como adultos deberán enfrentar solos un mundo que estará a su cargo.

El colegio es el ámbito donde las personas aprenden diferentes áreas del conocimiento y del saber humano que van desde aprendizaje cientí­fico, como la fí­sica, la biologí­a y las matemáticas; pasando por cuestiones sociales como la historia, la literatura y el arte, hasta cuestiones prácticas como la tecnologí­a y la educación fí­sica.

La construcción de colegios a cargo de constructora OIKOS, establece esas relaciones urbanas que reconocen estos centros de formación como eje principal de la construcción de sociedad y que permiten a nuestros niños, formarse para un mañana prometedor y lleno de aprendizaje y enseñanzas, de la mano de la educación.

Nuestros proyectos de construcción ofrecen un ambiente arquitectónico amable con el medio ambiente, sostenible, cuentan con espacios que permiten la interacción y el perfecto desarrollo de los niños.

En colegios construidos por nuestra constructora, se plantean nuevas formas de educar, rodeados de diversión, belleza arquitectónica, funcionalidad y aprendizaje continuo.

Gracias a nuestra experiencia en el sector de la construcción, podemos ofrecer los mejores materiales y excelentes resultados, donde los terrenos son los adecuados, la ubicación idónea y el ambiente propicio para el buen desarrollo de los estudiantes.

Conozca

la mejor construcción de colegios a cargo de la empresa lí­der de las empresas constructoras en Bogotá,�

CONTÁCTENOS
SUSCRIBASE A NUESTRAS NOTICIAS

OTRAS NOTICIAS