Grupo Empresarial Oikos

Noticias

OIKOS con los campesinos de Zipaquirá
Grupo empresarial OIKOS con los campesinos de Zipaquirá
2016-09-27
Torre de Versalles, construcción tipo Club House que fusiona la armoní­a campestre en un ambiente saludable y deportivo para que las familias crezcan en paz y con todas las ventajas de las grandes ciudades.

Por la amable invitación de la administración municipal del municipio de Zipaquirá, Cundinamarca, liderada por el Doctor Luis Alfonso Rodrí­guez Valbuena, Grupo Empresarial OIKOS participó el pasado 25 de agosto en la celebración del DíA DE INTEGRACIí“N FAMILIAS CAMPESINAS

En palabras de la alcaldí­a, esta iniciativa pretende reconocer y exaltar la labor de quienes con dedicación y de manera incansable trabajan en el campo con el fin de garantizar a la ciudad, región y paí­s, la seguridad alimentaria

El Gerente General del Grupo Empresarial OIKOS, Doctor Luis Aurelio Dí­az J., a nombre de la organización, y consciente de la responsabilidad empresarial social en la comunidad, entregó una dotación consistente en herramientas de trabajo para los campesinos de la vereda Versalles, cerca a la cabecera municipal. Azadones, serruchos, barretones, llaves de tubo, entre otros implementos, fueron donados a la comunidad a través de la Secretarí­a de Desarrollo Económico del municipio.

El evento, en el que participaron representantes de la Administración Municipal además de contar con la presencia de dignatarios del  Grupo Empresarial OIKOS, reportó asistencia masiva de habitantes de la vereda, quienes mostraron satisfacción por la donación generosa de la organización.

El Grupo Empresarial OIKOS cree en la región centro-occidente de Cundinamarca, dedicando sus mejores esfuerzos a un proyecto de vivienda que cambiará el entorno de Zipaquirá y brindará todo tipo de oportunidades a los habitantes del municipio. 

Torre de Versalles, construcción tipo Club House que fusiona la armoní­a campestre en un ambiente saludable y deportivo para que las familias crezcan en paz y con todas las ventajas de las grandes ciudades. Con un área construida de 59.91, 59.77 y 60.98 metros cuadrados cada unidad de vivienda será un espacio agradable, de acabados sofisticados y áreas iluminadas de forma natural.

Hemos elegido Zipaquirá por su potencial a futuro en cuanto municipio conectado a la capital por los Corredores de la Prosperidad, además de contar con paisajes espectaculares que permiten a constructores con gran conciencia de sostenibilidad, como OIKOS, aportar desarrollo y equilibrio a la zona y sus habitantes.

Nos sentimos orgullosos de haber estrechado aún más nuestros ví­nculos con Zipaquirá y sus gentes a través de una celebración relevante como el DíA DE INTEGRACIí“N FAMILIAS CAMPESINAS que resalta lo mejor de nuestros campesinos quienes, gracias a sus esfuerzos, construyen patria dí­a a dí­a a punta de pica y pala.

Para mayor información de nuestro proyecto Torre de Versalles, puede acercarse a la Carrera 21 # 8-42 en el Centro Comercial Mega City, donde está ubicada la sala de ventas de OIKOS, para que pueda conocer más a fondo sobre la mejor opción de vivienda nueva en Zipaquirá que tanto habí­a anhelado.

CONTÁCTENOS
SUSCRIBASE A NUESTRAS NOTICIAS

OTRAS NOTICIAS