Grupo Empresarial Oikos

Noticias

Viva cómodo y feliz en las casas campestres de Cajicá  - Oikos Constructora
OIKOS Savanna
2015-08-13
Conozca los privilegios de vivir en Oikos Savanna

El proyecto se encuentra ubicado en una zona preferencial del municipio de CAJICí contiguo al norte de la ciudad de Bogotá, su ubicación permite estratégicamente estar entre las ví­as Variante Cajica - Zipaquirá por el costado occidental y contra la Autopista Norte por el costado Oriental. Esta ubicación permite que se proyecte en su última etapa con el Centro Comercial, un puente vehicular para acceder por la autopista norte al proyecto. Lo anterior dependiendo de las licencias, permisos y autorizaciones que deban expedir las autoridades competentes tanto municipales y gubernamentales. 

OIKOS Savanna Contempla un gran desarrollo urbaní­stico integrando el paisaje natural en un ambiente de vivienda campestre, desarrollado sobre un lote que cuenta con un área mayor a 80 hectáreas. El Proyecto plantea usos mixtos entre Vivienda bifamiliar y comercio, este último como futuro desarrollo con la consolidación del proyecto de vivienda.

La ubicación del lote brinda la colindancia con Rio Bogotá el cual cuenta con una ronda de manejo ambiental de 150 metros, la cual se utilizará para la adecuación de una barrera natural de mitigación, recreación pasiva del sector y un campo de practica de Golf para sus residentes.

A nivel de vivienda se comercializarán inicialmente el conjunto Palos Verdes con 212 Unidades, en dos tipos, Casa Nogal con área construida de 134.08 y área privada de 122.77 m2 y casa Arrayan con área construida de 161.62 y área privada de 148.79 m2. 

Cada conjunto de manera independiente, contará con zonas comunes con salón de reuniones, gimnasio, cancha múltiple deportiva, senderos peatonales y zonas verdes para niños. Una vez desarrollados los otros conjuntos, compartirán un importante Club House con piscina, canchas de tenis, zonas húmedas y deportivas. savanna@oikos.com.co www.oikos.com.co

CONTÁCTENOS
SUSCRIBASE A NUESTRAS NOTICIAS

OTRAS NOTICIAS