Grupo Empresarial Oikos

Noticias

OIKOS Infinitum: El nuevo proyecto de apartamentos en Chapinero
2015-08-18

 

Conozca las ventajas de adquirir un apartamento en Chapinero con Oikos Infinitum y prepárese para vivir una nueva experiencia de vida en este sector tan reconocido de la ciudad.

Oikos Infinitum el proyecto de Apartaestudios y Apartamentos en Chapinero.

El proyecto OIKOS Infinitum es un mega proyecto de apartaestudios en Chapinero que tiene como principal atractivo su ubicación estratégicamente pensada y destinada a brindar cercaní­a, no solo por los múltiples centros financieros, empresariales y universitarios que se encuentran alrededor, sino también, porque en los primeros niveles de la edificación podrá encontrarse un Centro Comercial.

 

OIKOS Infinitum goza de una gran accesibilidad al transporte público no solo por tener el sistema Transmilenio por la Avenida Caracas, sino por su cercaní­a a la calle 13, sobre la cual en el mediano plazo las Administraciones Distrital y Nacional se proponen construir el sistema de transporte Metro, como parte de la renovación urbana en que entra la ciudad de Bogotá D.C.

 

El proyecto contempla el uso mixto entre comercio y vivienda, donde en el primer piso de la plataforma se tendrán locales comerciales, lobby de acceso a las torres, zonas de servicios y un salón de reuniones como equipamiento comunal. En el segundo piso habrá una plazoleta de comidas y estacionamientos para los locales y para visitantes. En el piso dieciséis, estará el Gimnasio de las dos torres.

 

En el tercer piso habrá estacionamientos para los apartamentos y un área comunal de terraza, en el cuarto piso habrá más parqueaderos que podrán ser de uso comercial o privado, en los sótanos estará el equipamiento de subestación, la planta eléctrica, bicicleteros, tanques de agua, equipos de presión y de eyección. 

 

Cada apartamento tendrá la posibilidad de tener su parqueadero privado el cual podrá ser adquirido de manera independiente al apartamento o local comercial. El desarrollo vertical del proyecto se configura en dos torres de uso de vivienda para un total de 355 Unidades inmobiliarias. La Torre Norte con 144 Unidades y Torre Sur con 211. 

 

Tanto la Torre Sur como la Torre Norte inician sus construcciones de vivienda a partir del piso quinto. 

 

Si lo que usted está buscando es un lugar para vivir cómodo y con todo un mundo de oportunidades al alcance de sus manos, sin dudas alguna su lugar está en uno de nuestros apartamentos en chapinero. Contáctenos y llene su vidad de gratos momentos con Oikos Infinitum.

CONTÁCTENOS
SUSCRIBASE A NUESTRAS NOTICIAS

OTRAS NOTICIAS