Grupo Empresarial Oikos

Noticias

Conozca nuestro proyecto de bodegaje en Malambo  - Oikos Constructora
OIKOS llega al Atlántico con bodegas industriales
2014-12-01
El Grupo Empresarial OIKOS llega a Barranquilla

El Grupo Empresarial OIKOS llega a Barranquilla pisando fuerte con la construcción de uno de los proyectos de bodegas más ambiciosos de la compañí­a y de gran importancia para la región y para el desarrollo económico, empresarial y comercial del paí­s.

En septiembre una de las constructoras más importantes del paí­s, OIKOS, inició la edificación del centro industrial en el municipio de Malambo en Atlántico, un proyecto que requerirá una inversión total de 45 millones de dólares y estará ubicado en el epicentro logí­stico del paí­s.

El Centro Empresarial OIKOS Malambo


El Centro Empresarial OIKOS Malambo, estará situado sobre la autopista de la doble calzada a un kilómetro de lo que será la nueva ví­a Circunvalar y en el cuarto puerto marí­timo y fluvial más importante del paí­s, lo cual lo convierte en la mejor opción para el almacenaje con zonas comunes y bodegas industriales.

El magní­fico proyecto de construcción de bodegas en Barranquilla tendrá 61 bodegas industriales y debido a que su ubicación es cercana al aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz, se pretenderá a mediano plazo añadir servicios complementarios como la parte hotelera, que se prevé tenga cerca de 190 habitaciones, las cuales permitirán cubrir la demanda de empresarios, comerciantes, conductores y demás personal involucrado en la actividad del sector.

La construcción de las bodegas en Malambo tomará dos años según el gerente de OIKOS, Luis Aurelio Dí­az y se estima que se ubicarán allí­ cerca de 60 empresas importantes.

También Dí­az agregó: Barranquilla va a un ritmo de crecimiento que en los próximos años puede llegar a ser la tercera ciudad del paí­s en temas industriales. Su renovación de infraestructura vial, sumado a su localización costera, despierta el interés de muchos industriales nacionales e internacionales por estar aquí­.

El proyecto


Las bodegas miden desde 768 metros cuadrados y cuenta además con espacios sistematizados con capacidad de carga de cuatro toneladas por metro cuadrado y están adecuadas con circuito cerrado de televisión, vigilancia las 24 horas, planta eléctrica de emergencia, infraestructura para telefoní­a, internet y televisión, cuarto de almacenamiento de residuos sólidos, parqueaderos para tracto-camiones y para vehí­culos livianos, cerramiento perimetral en zona de bodegas, porterí­a para el control del acceso/salida de personal y muchos caracterí­sticas más, que hacen que OIKOS sea la mejor opción de bodegas en Malambo y en la zona norte del paí­s.

Este proyecto ha recibido gran acogida en la región, debido al amplio desarrollo que prepara para la región, de hecho varias empresas constructoras están edificando modernos parques industriales allí­, ya que gracias a la exención tributaria por 10 años para este tipo de proyectos, muchos la ven como la oportunidad ideal.

Aurelio Dí­az también manifestó: El auge que vive Barranquilla nos ha generado un gran interés en hacer parte del írea Metropolitana de esta ciudad, al construir un proyecto que apoye el desarrollo y el dinamismo que se evidencia, sobre todo, en el tema logí­stico e industrial que necesita esta Región por el impulso que tomarán los acuerdos comerciales, principalmente el realizado con Estados Unidos..

En OIKOS Constructora queremos que cada proyecto que se edifique, esté bajo altos estándares de calidad y que además lleve un amplio desarrollo a la región, por eso siempre diseñamos alternativas ideales para el impulso comercial, empresarial o de vivienda.

Haga parte de nuestras alternativas o dese la oportunidad de conocerlas ingresando a nuestro portafolio web y al descubrir sus caracterí­sticas, sabemos que se enamorará de ellas, como nosotros por el bienestar de las familias, empresarios y todo el paí­s en general.

CONTÁCTENOS
SUSCRIBASE A NUESTRAS NOTICIAS

OTRAS NOTICIAS