Grupo Empresarial Oikos

Noticias

  - Oikos Constructora
Presupuesto y programación de obra OIKOS Constructora
2013-10-03
El presupuesto y programación de obra es una herramienta que ofrecemos a nuestros clientes para calcular los costos de los proyectos de construcción, planificar y controlar su posterior ejecución.

El presupuesto y programación de obra es una herramienta que ofrecemos a nuestros clientes para calcular los costos de los proyectos de construcción, planificar y controlar su posterior ejecución. Con este servicio su obra estará mejor planificada para garantizar el éxito esperado.

En el análisis que construimos para los contratos de construcción se determina los costos materiales, mano de obra, rendimientos, equipos y herramientas que se manejarán de la siguiente forma:

 Análisis geométrico: Estudio de los planos de construcción (cómputos métricos, análisis de precios unitarios).

• Análisis estratégico: Es la estructuración de proyectos, es decir, la definición de la forma en que se ejecutará, administrará y coordinara la construcción de la obra o el desarrollo de esta.

• Análisis del entorno: Es el estudio enfocado a los requerimientos profesionales, de mercado o imposiciones gubernamentales.

El presupuesto comprende tres caracterí­sticas claves: El presupuesto es aproximado, singular y temporal (los costos tendrán vigencia mientras esté vigentes los costos contemplados).

Si desea contactarnos y conocer más sobre nuestro servicio de presupuesto y programación de obra lo invitamos a ingresar sus datos e inquietudes aquí­ http://www.oikos.com.co/constructora/contactenos-constructora

CONTÁCTENOS
SUSCRIBASE A NUESTRAS NOTICIAS

OTRAS NOTICIAS