Grupo Empresarial Oikos

Noticias

Gabriel Díaz Ardila es homenajeado
Gabriel Díaz Ardila recibió la Medalla Hernando Luque Ospina a la Vida y Obra
2016-11-17

Gabriel Dí­az Ardila ha recibido la Medalla Hernando Luque Ospina, el Grupo Empresarial OIKOS se siente orgulloso por este merecido merito gracias a los valores de emprendimiento la conciencia social enfocada al desarrollo del paí­s

En el marco de la gala anual organizada por la Federación Internacional de Profesiones Inmobiliarias Fiabci Capí­tulo Colombia, el doctor Gabriel Dí­az Ardila fue galardonado con la Medalla Hernado Luque Ospina a la Vida y Obra.

El reconocimiento destaca los valores de emprendimiento y conciencia social del Dr. Dí­az Ardila, cabeza visible del Grupo Empresarial OIKOS así­ como prestante miembro de juntas directivas tan importantes como Camacol, Lonja de Propiedad Raí­z de Bogotá, Fundación Social, Constructora Colmena, Fedelonjas, Asoccidente, Aguas de la Sabana, Fundación Universitaria del írea Andina y Servivienda, entre otras. Además resalta el enfoque humanista con el que ha construido la misión de sus empresas, siempre dispuestas a aportar al desarrollo del paí­s.

Fiabci tiene como criterio reconocer figuras que han dedicado todos sus esfuerzos desde posiciones directivas para consolidar el sector de la construcción. En el caso de la Medalla Hernando Luque Ospina, suscrita por 300 presidentes y gerentes de constructoras, resalta los valores organizacionales y la visión del Dr. Dí­az Ardila en hacer del Grupo Empresarial OIKOS uno de los más importantes en la escena del sector en Colombia.

La Federación Internacional de Profesiones Inmobiliarias Fiabci es una Organización No Gubernamental cuyo objetivo es ayudar a sus miembros a obtener una dimensión internacional para sus negocios. Gestionan dos congresos anuales en los que dan relevancia a las empresas y a las figuras más relevantes para que el sector consolide una visión de sus logros en conjunto.

El doctor Gabriel Dí­az Ardila recibió la Medalla en un momento especial para el Grupo Empresarial OIKOS, que se hizo acreedor al reconocimiento de Empresa Promotora de 2016, destacado por su  excelencia en los proyectos de construcción y las buenas prácticas del sector, lo que es otra prueba más de la importancia de OIKOS para los servicios inmobiliarios de Colombia.

Reconocido como un innovador y un visionario, su aporte al Grupo Empresarial Oikos ha sido la promoción de la construcción para todos los estratos, además de proveer facilidades de acceso financiero para familias e individuos de estratos menos favorecidos. Lo que significado para OIKOS la posición de liderazgo que ocupa desde 1979.

Por todo lo anterior, aplaudimos el gesto de Fiabci y nos sentimos orgullosos de contar con su dirección y consejos en la construcción de un mejor paí­s.

CONTÁCTENOS
SUSCRIBASE A NUESTRAS NOTICIAS

OTRAS NOTICIAS