Grupo Empresarial Oikos

Noticias

Se incrementa el precio de los apartamentos usados  - Oikos Constructora
¿Alto incremento en el precio de la vivienda usada?
2015-02-13
Inmuebles usados con mayor incremento en precio

Tradicionalmente se veí­a que los precios de la vivienda usada eran arrastrados por los de la vivienda nueva en Bogotá, pero en los últimos tiempos la tendencia ha sido la contraria. Hoy en dí­a los precios de la vivienda usada, según un informe del Banco de la República, subieron en un 4,4 por ciento mientras que hubo un incremento del 2,7 por ciento en los proyectos nuevos de vivienda, permitiéndoles a las personas invertir cada vez más en vivienda nueva.

Hoy, OIKOS Constructora, trae las mejores opciones de vivienda nueva al alcance de su bolsillo, y no solo tenemos un excelente portafolio en la construcción de casas sino que también nos caracterizamos por tener proyectos en venta de apartamentos nuevos en la ciudad con alta calidad, diseños sostenibles y ubicados en puntos centrales de la ciudad.

Para aquellos que están buscando cambiar de espacio, vivir en un ambiente sano, agradable y seguro, el proyecto Portón de Hayuelos III es una excelente opción, cuenta con una torre de 15 pisos de 180 apartamentos entre 40,64 a 59,57 metros cuadrados, cada uno de ellos tiene parqueadero propio y un depósito que facilitará la convivencia. Está dotado con un edificio exclusivo para sus servicios comunales, allí­ podrá ejercitarse en las áreas de recreación y deporte, jugar en la cancha de Squash o en la de grama sintética.

Este proyecto de apartamentos en hayuelos le permitirá tener a la mano grandes ví­as de acceso convirtiéndolo en referente rápido desde cualquier punto de la ciudad, además podrá pasar momentos de diversión junto a sus familiares cerca de su nuevo apartamento ya que el centro comercial queda a pocos metros de él permitiéndole encontrar todo a la mano.

Para más información de nuestros proyectos escrí­banos, estaremos atentos a resolver sus inquietudes.

CONTÁCTENOS
SUSCRIBASE A NUESTRAS NOTICIAS

OTRAS NOTICIAS