Grupo Empresarial Oikos

Noticias

Proyectos empresariales  - Oikos Constructora
¿Por qué elegir las construcciones de OIKOS?
2013-11-07
En OIKOS Constructora trabajamos para que todos nuestros clientes encuentren en los proyectos en construcción que estamos realizando sus necesidades en ingenierí­a, ubicación y espacio.

En OIKOS Constructora trabajamos para que todos nuestros clientes encuentren en los proyectos en construcción que estamos realizando sus necesidades en ingenierí­a, ubicación y espacio. Cada una de las obras cuenta con los estudios pertinentes enfocados a satisfacer sus requerimientos.

Los contratos de construcción los realizamos siguiendo los parámetros ambientales y sostenibles, hecho que nos ha llevado al reconocimiento Nacional. Además, contamos con un equipo humano experimentado y profesional, que se compromete diariamente con ejecutar en los tiempos y costos convenidos.

Actualmente estamos en la obra de seis apartamentos nuevos para la venta en diferentes sitios de Bogotá que ofrecen una arquitectura moderna, integrados con áreas comunes para la comodidad y sana convivencia de los residentes. (Para conocer estas opciones visite el siguiente link http://www.oikos.com.co/constructora/proyectos-construccion-vivienda)

Los parques industriales y comerciales se vienen realizando en cinco diferentes zonas del paí­s (Barranquilla, Tocancipá, Ibagué, Bogotá y Cota) que integran bodegas, oficinas, parqueaderos, zonas de comida y reunión empresarial. (Conozca aquí­ las diferentes opciones http://www.oikos.com.co/constructora/proyectos-construccion-comerciales-industriales)

Si desea conocer más sobre las ventajas de nuestras construcciones en Bogotá y otras partes del paí­sno dude en contactarse con nosotros 

CONTÁCTENOS
SUSCRIBASE A NUESTRAS NOTICIAS

OTRAS NOTICIAS