Grupo Empresarial Oikos

Noticias

proyectos de construccion  - Oikos Constructora
Plan de vivienda en Colombia
2013-12-18
Segíºn fuentes oficiales del Gobierno, se dice que las empresas constructoras privadas propusieron hacer 68.259 unidades de interés prioritario, lo que pone en movimiento las cifras del sector, cuyas estadí­sticas van en aumento y favorecen la economí­a y el crecimiento del paí­s.

Según fuentes oficiales del Gobierno, se dice que las empresas constructoras privadas propusieron hacer 68.259 unidades de interés prioritario, lo que pone en movimiento las cifras del sector, cuyas estadí­sticas van en aumento y favorecen la economí­a y el crecimiento del paí­s.

Los constructores de vivienda atendieron el llamado del Gobierno al sector de la construcción privada para participar en el programa de vivienda para ahorradores, también conocido como salario mí­nimo; se pusieron a consideración 68.259 unidades de interés prioritario para dicho proyecto.

Hay 172 proyectos en Bogotá, producto de la convocatoria que se cerró el pasado 25 de noviembre. Esta iniciativa, que beneficia a las familias que ganan entre 1 y 2 salarios mí­nimos, entró a un proceso de evaluación técnica, jurí­dica y financiera; además de esa cantidad de proyectos se seleccionarán 60.200 unidades para que inicien obra en febrero del 2014.

Gracias a esta construcción de proyectos, el sector constructor está impulsando la economí­a del paí­s; además el programa tiene la ventaja de que va a ser una construcción sostenible en el tiempo, incluso podrá mantenerse como una polí­tica de largo plazo en Colombia

Se espera el anuncio en de dónde están cada uno de los proyectos y después de esto, las familias podrán ir a los proyectos a escoger el que más les guste y a concretar el negocio.

Recuerde que Constructora OIKOS le ofrece los mejores proyectos de vivienda, que le ofrecen múltiples beneficios a usted y los suyos. Contáctenos http://www.oikos.com.co/constructora/contactenos-constructora

CONTÁCTENOS
SUSCRIBASE A NUESTRAS NOTICIAS

OTRAS NOTICIAS