Grupo Empresarial Oikos

Noticias

parques industriales en Bogota  - Oikos Constructora
Bodegas en parques industriales OIKOS
2013-11-05
En OIKOS Constructora estamos desarrollando diferentes proyectos Industriales que reíºne las caracterí­sticas empresariales y de impulso económico que nuestros clientes buscan uno de los beneficios de nuestros centros industriales son las amplias bodegas de almacenamiento.

En OIKOS Constructora estamos desarrollando diferentes proyectos Industriales que reúne las caracterí­sticas empresariales y de impulso económico que nuestros clientes buscan; uno de los beneficios de nuestros centros industriales son las amplias bodegas de almacenamiento.

Cada una de las bodegas en parques industriales cuenta con las especificaciones industriales para almacenar diferentes mercancí­as de distintos tamaños y caracterí­sticas, con amplios espacios adaptados con: Ramplas especiales de carga, iluminación, parqueadero para visitantes, áreas comunes, vigilancia, etc.

A continuación le presentaremos los tipos de bodegas que integran nuestros diferentes proyectos en construcción:

• Centro Empresarial Tocancipá, Cundinamarca: cuenta 19 Bodegas industrial para bajo, mediano y alto impacto, con zonas de carga/ descarga.

• Dorado Business Center Etapa II: 61 Bodegas desde 768 m2 construidos y 742 m2 írea privada y planta eléctrica de emergencia para alumbrado público en zona de bodegas.

• Parque Logí­stico Nacional del Tolima: Bodegas especiales para almacenaje de diferentes cargas.

Si Desea conoce más sobre nuestras bodegas en Bogotá, Cundinamarca, Tolima y Atlántico, lo invitamos a contactarse con nosotros al correo electrónico comercial@oikos.com.co.

CONTÁCTENOS
SUSCRIBASE A NUESTRAS NOTICIAS

OTRAS NOTICIAS