Tips para invertir en viviendas de interés social

jueves 06 de diciembre del 2018 | Por: Equipo de redacción OIKOS
Conoce nuestro proyecto de vivienda en Tunja

Son muchas las personas que sueñan con tener vivienda propia, ya sea que deseen hacerlo como una inversión o para uso propio. Pero en la mayoría de los casos esto se plantea como un proyecto a largo plazo, debido a que se presentan dificultades a la hora de adquirir el inmueble. Actualmente existen variedad de posibilidades que permiten a las familias colombianas alcanzar ese sueño y convertirlo en realidad.

 

Gracias a esas nuevas posibilidades para adquirir vivienda nueva, usted puede asegurar una estabilidad financiera ya que esta irá acumulando valor agregado debido a la valorización constante de los inmuebles. Los apartamentos VIS (viviendas de interés social) son la mejor opción de inversión para muchos colombianos, porque con la ayuda de créditos y subsidios otorgados por el gobierno, se facilita la adquisición de estos inmuebles.

 

OIKOS Monteverde Reservado es un proyecto ubicado en Tunja, una de las ciudades con el mayor índice de valorización predial del país, y es la opción para que usted goce de los beneficios de la vivienda de interés social y el desarrollo del sector en el que se encuentra ubicado. No debería esperar para conocer nuestros proyectos de apartamentos en Tunja.

 

Para que se asegure de los proyectos de vivienda de interés social le contamos algunos de los beneficios que tiene invertir en ellos.

 

1. Acceso a subsidios: Es un tipo de vivienda que ha sido impulsada por el gobierno nacional para la compra de vivienda de los colombianos, por lo tanto cuenta con muchas facilidades de adquisición con las que usted contara como subsidio en la cuota inicial y beneficios a la tasa de interés, en alianza con aportes de las cajas de compensación familiar.

 

2. Valor agregado de las viviendas VIS: Gracias a la innovación y avances en materia de construcción, usted puede gozar de espacios con los mejores diseños y de la mejor calidad, no solo es una vivienda sino toda una experiencia de bienestar y seguridad. Para que cumpla con  las expectativas que tiene al adquirir alguno de los apartamentos nuevos en Tunja.

3. Alta Valorización: La valorización de los inmuebles es constante y el valor de los proyectos es bajo, por lo que su patrimonio tendría un crecimiento que beneficiará a su familia.

 

4. Ubicación: Los apartamentos VIS de OIKOS MonteVerde Reservado se encuentran ubicados en estrato 3, lo cual le brinda la oportunidad de acceder a servicios públicos con costo razonable para que su economía no se vea afectada.

 

5. Beneficios en gastos notariales: Este tipo de viviendas le otorgarán el beneficio de ahorro en gastos notariales y de registro, son 3 puntos porcentuales más bajos que las viviendas no Vis, lo que es bueno para el presupuesto de su familia.

 

Como puede notarlo, usted puede ser parte de la tendencia de mejoramiento urbano que se está implementando en las ciudades más importantes del país. Pero existen algunos adicionales que te convencerán de adquirir tu apartamento en OIKOS Monteverde Reservado.

 

El complejo en el que están ubicados los apartamentos cuenta con un club house, que te permite disfrutar de áreas comunes y espacios para actividades de descanso, recreativas y deportivas. Para que puedas compartir con familiares y amigos de las comodidades que te ofrece un conjunto cerrado con parqueaderos comunales y de visitantes, zonas verdes y piscina climatizada.

 

Adicionalmente, la zona en la que se encuentra ubicado el proyecto se convertirá en tu zona favorita para vivir, dado que su ubicación es estratégica para que goce de una vista sin fin y viva rodeado de la naturaleza. Vivir en un entorno natural beneficia su salud y calidad de vida.

 

Ya que conoce todas las ventajas que puede tener con los apartamentos nuevos en Tunja de OIKOS Monteverde Reservado, no puede negarse la oportunidad de adquirir uno. ¡Contáctenos y realice una inversión inteligente!   

COMPARTIR EN:
Conoce el proyecto ¡Contáctanos!
Contáctenos
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.