OIKOS Constructora, presente en la Feria de Créditos Bancos AVAL

viernes 18 de octubre del 2019 | Por: Equipo de redacción OIKOS
Proyectos de vivienda en la Feria del Banco Aval.

¡Haga realidad sus sueños de comprar vivienda propia en la Feria de Créditos Bancos AVAL! Aproveche los descuentos exclusivos en las tasas de interés del crédito que le permitirá tener vivienda propia. A partir del viernes 18 de octubre hasta el 27 del mismo mes, se llevará a cabo en el Centro Comercial Unicentro en Bogotá la Feria de Créditos Bancos AVAL donde podrá acceder a créditos con los bancos del grupo aval (Banco de Bogotá, Banco de Occidente, Banco Popular, Banco AV Villas).

 

Allí podrá acceder a diferentes tipos de créditos con tasas preferenciales, beneficios y oportunidades que le permitirán comprar vivienda propia. También encontrará todos los proyectos de vivienda de OIKOS Constructora concebidos bajo estándares de la más alta calidad, ya que durante #40AñosConstruyendoFuturo nos hemos destacado por brindar a nuestros clientes edificaciones que satisfacen todas las necesidades y requerimientos para realizar inversiones asertivas en viviendas tipo sky club y sport house, en medio de paisajes naturales que proporcionan la calidad de vida que usted y su familia merecen.

 

Una excelente oportunidad para comprar la vivienda de sus sueños

 

OIKOS Savanna es un proyecto de casas en Cajícá, OIKOS San Pablo con apartamentos en Fusagasugá, OIKOS Calera Gardens de apartamentos en la Calera, OIKOS Varena son apartamentos ubicados en Bogotá, OIKOS MonteVerde Reservado son apartamentos en Tunja, OIKOS Palma Real es un conjunto residencial de apartamentos campestres en Flandes, OIKOS Cabo Verde Maio y Cabo Verde Porto Novo en Ricaurte, a 5 minutos de Girardot, Bahía Solero Málaga y Bahía Solero Torrosa son casas campestres construidas entre Ricaurte y Girardot y OIKOS Infinitum en la ciudad de Bogotá. Estos son los proyectos de vivienda que encontrará en la feria. Es un evento que no debe perderse.

 

Visite la feria de 10:00am a 8:00pm, recuerde que la aprobación de los créditos se darán durante el evento y son descuentos en las tasas de interés que solo encontrará en la Feria de Créditos Bancos AVAL 2019 en Bogotá. ¿Quiere tener vivienda propia? esta es su oportunidad, no la deje pasar.

COMPARTIR EN:
¡Conozca nuestros proyectos!
Contáctenos
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.