¿Por qué Chapinero es una zona de alta valorización?

jueves 05 de julio del 2018 | Por: Equipo de redacción OIKOS
OIKOS Infinitum y el sinfín de beneficios de vivir en Chapinero

En los últimos años se ha presentado una alta valorización en la zona de Chapinero, un sector que además de amplio, cuenta con diferentes factores que lo hacen el barrio preferido de los estudiantes, artistas, trabajadores, jóvenes y extranjeros. El ambiente del sector, que se mezcla entre lo moderno y lo tradicional, sacan de lo cotidiano a diario a sus residentes, que no sólo se encantan con las muestras culturales que encuentran a unos cuántos pasos en la zona centro del país, sino que disfrutan de la mejor gastronomía de la ciudad.

 

A continuación, el Grupo OIKOS le cuenta algunos factores que explican el auge de la valorización de Chapinero y la venta de apartaestudios en Bogotá. Siga leyendo.

 

¿A qué se debe la valorización en Chapinero?

 

Chapinero, además de ser un epicentro multicultural de Bogotá, se presenta ante los inversionistas como un punto estratégico gracias a los centros educativos, bancarios y empresariales que tiene. Además, tiene facilidad de acceso a teatros, museos, galerías, restaurantes y bares, lo que lo hace un sector atractivo para las personas que quieren vivir cerca de sus trabajos, universidades o de lugares históricos, perfectos para dar una buena caminada.

 

Otro factor que influye mucho en la valorización de los apartaestudios en venta en Chapinero, es que es un barrio que cuenta con suficientes vías de acceso para estar de forma rápida en el centro, norte u occidente de la ciudad. Tiene gran cercanía con la avenida Caracas, carrera 1 carrera Séptima, avenida Circunvalar y la calle 53. Vías clave que permiten una fácil movilidad con lugares de entretenimiento y los centros empresariales.

Zonas de interés en Chapinero

 

Si aún no está convencido de que es la zona ideal, aquí le contamos de algunos lugares de interés que hacen más atractiva la venta de apartamentos en Chapinero:

 

  • La zona G: ubicada desde la carrera 3 a la Séptima entre calles 72 a 6 es un sector que cuenta con los mejores restaurantes, cafés y bares de la ciudad.

 

  • Zona Rosa: el parque de la 93 y la zona T son los lugares ideales para el entretenimiento. Se puede disfrutar de un buen día de compras, deliciosa gastronomía o salir de rumba.

 

  • Zona bohemia en Chapinero Central: se ubica desde la carrera Séptima hasta la avenida Caracas y desde la Calle 45 a la Calle 63. Es un sector muy visitado por los turistas debido a la amplia oferta que ofrecen en bares, restaurantes, teatros y tiendas de diseñadores independientes.

 

Actualmente existen proyectos de construcción innovadores como OIKOS Infinitum, dos torres de apartamentos y locales comerciales, que se encuentran ubicadas en uno de los puntos más estratégicos de la Chapinero, sobre la calle 58 con avenida Caracas. OIKOS Infinitum es un proyecto que le apuesta a la renovación urbana, ofreciendo un lugar donde las personas encontrarán todo lo que necesiten para vivir con comodidad y de manera placentera. Conozca cómo invertir en el arriendo de locales en Bogotá dentro de este gran proyecto.

COMPARTIR EN:
Conozca el proyecto ¡Contáctenos!
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.