Todo lo que debe saber para comprar su vivienda en Fusagasugá

martes 24 de abril del 2018 | Por: Equipo de redacción OIKOS
Hacienda San Pablo, el Sport Club que usted y su familia merecen.

Invertir en vivienda siempre será una inversión positiva. Con el modelo de compra sobre planos, los interesados en adquirir su casa o apartamento, obtienen economía y rentabilidad, sin embargo, hacerlo es una decisión que requiere responsabilidad, proyección a futuro y contar con una constructora que le brinde confiabilidad y trayectoria en esta importante decisión.

 

En OIKOS Constructora contamos con bastantes años de experiencia en el mercado cumpliendo el sueño de miles de familias colombianas de tener vivienda propia. En esta oportunidad le presentamos un proyecto urbanístico en Fusagasugá como Hacienda San Pablo Sport Club, una construcción que le promete un estilo de vida único y diferente para usted y su familia.

 

¿Qué debe tener en cuenta a la hora de acceder a un proyecto de vivienda? Aquí se lo contamos

 

  • El precio que se negocia desde el principio, se mantiene hasta la entrega del inmueble. Un proyecto de vivienda en Fusagasugá como Hacienda San Pablo cuenta con 5 tipos de apartamentos bajo una constructora con largos años de experiencia en el mercado que estará dispuesta a asesorarlo en este proceso de compra

 

  • La cuota inicial se puede pagar por partes, durante el tiempo que demore la construcción.
  • Cuando la obra ha terminado, generalmente el inmueble ha ganado valorización. Una gran ventaja de un  proyecto urbanístico en Fusagasugá como Hacienda San Pablo es que se encuentra ubicado en importantes vías que conectan a Bogotá y Fusagasugá, así como acabados y características que valorizan aún más este proyecto.

 

  • Establecer un modo de pago y hacerlo en un plazo amplio.

 

  • La posibilidad de ver los diseños previos le permite conocer detalladamente su nuevo lugar de vivienda. También es necesario contar con la guía de un profesional que lo ayude durante el proceso. Visite nuestra sala de ventas y conozca un gran proyecto urbanístico en Fusagasugá como lo es Hacienda San Pablo, su próximo lugar de descanso y/o vivienda.

 

Hacienda San Pablo Sport Club: su próximo lugar de vivienda

 

Comprar vivienda sobre planos es una modalidad que ha venido tomando cada vez más fuerza en Colombia. Con esta tendencia, hacer parte de una vivienda nueva en Fusagasugá es cada vez más asequible pues representa grandes beneficios para quien decide invertir en finca raíz. Tome una de las mejores decisiones con OIKOS Constructora.

COMPARTIR EN:
Conozca el proyecto ¡Contáctenos!
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios
Acepto y Autorizo la Política de tratamiento de datos.