Adquiera vivienda que promueva el deporte

martes 30 de julio del 2019 | Por: Equipo de redacción OIKOS
Tener hábitos saludables es importante para una vida saludable y elegir una vivienda con zonas deportivas será esencial para lograrlo.

El deporte es una de las actividades que permite garantizar salud física y mental prolongada, y junto a una buena alimentación son hábitos recomendados por profesionales médicos para que las personas cuenten con calidad de vida. Frente a esta realidad, OIKOS Constructora le apuesta a la infraestructura de proyectos de vivienda que promuevan prácticas saludables por medio de las diferentes zonas recreacionales y deportivas con las que cuentan proyectos como los apartamentos campestres de Calera Gardens.

 

Adquirir vivienda de este tipo no solo le proporcionará la posibilidad de vivir en un lugar con amplias zonas verdes, sociales y deportivas, sino que le permite disfrutar de los majestuosos paisajes de la naturaleza a tan solo 16 kilómetros de Bogotá. Son apartamentos que logran sacarlo de la monotonía para involucrarlo en un estilo de vida en donde usted y su familia son los beneficiarios de una vivienda edificada para brindar comodidad, tranquilidad y confort.

 

Además, son apartamentos campestres en La Calera de uso mixto —vivienda y comercio— para que disfrute de la posibilidad de contar con locales de supermercados y otros negocios que le permitan satisfacer necesidades primarias y secundarias. Aunque parezca un sueño, es una realidad de la que usted podrá disfrutar, en donde el deporte, la diversión, el ocio y el descanso hacen parte de un mismo proyecto ubicado a unos minutos de la capital. Uno de los factores que más se destaca son todos los beneficios que le ofrece a los propietarios a nivel de calidad de vida, teniendo como premisa la importancia de brindar espacios para tener actividades saludables.

 

Ventajas de invertir en proyectos con zonas deportivas

 

• Garantiza hábitos saludables

 

¿No cree que una forma de generar hábitos saludables es desde el propio hogar? Cuando adquiere vivienda en un proyecto en el que todo lo que lo rodea lo invita a vivir tranquilamente, a disfrutar de altos estándares de calidad de vida, de deporte en el gimnasio, en zonas para trotar y senderos peatonales, usted no necesita nada más para que inevitablemente se sienta atraído por esta forma de experimentar su cotidianidad.

En los apartamentos nuevos en La Calera de OIKOS Constructora usted estará haciendo la inversión con la que cualquier soñaría. Es momento de que haga una gran adquisición y empiece desde ya a cumplir metas y propósitos de una vida plácida y llena de buenos momentos.

 

• Diferentes opciones para tener una actividad física

 

Lo cierto es que algunas veces se nos dificulta hacer ejercicio, nos tienden a aburrir las rutinas, no nos consideramos buenos para estar en lugares cerrados y otros peros que son comunes; sin embargo, Calera Gardens, al estar rodeado por los cerros orientales del rio Teusacá y cerca del hermoso paisaje del embalse San Rafael, le permite gozar de todas las comodidades de espacios al aire libre para trotar, caminar, montar bicicleta u otras actividades.

 

• Sus hijos se motivarán por el deporte

 

No solo será usted quien se beneficie de contar con una propiedad de vivienda con zonas deportivas. Recuerde que su familia también influye en la decisión de la compra de su nuevo hogar, ya que los niños en su etapa de los 7 a los 16 años están en un proceso de crecimiento en el que el deporte desempeña un rol vital para su desarrollo cognitivo y físico. Contar con espacios como el salón de juegos, zona deportiva, zonas sociales o parque infantil será todo un privilegio para ellos.

 

De acuerdo a los beneficios y la importancia de practicar alguna actividad física que nos mantenga vitales, invertir en proyectos que promuevan el deporte es una decisión inteligente, no tendrá que desplazarse, lo tendrá al alcance de sus manos, podrá hacerlo a cualquier hora del día en la seguridad de un conjunto cerrado con vigilancia permanente.

 

No espere más e invierta en los proyectos de vivienda de Calera Gardens, no se arrepentirá.

COMPARTIR EN:
¡Conozca Calera Gardens!
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios