Compre su bodega en el occidente de Cundinamarca

miércoles 02 de mayo del 2012 | Por: Equipo de redacción OIKOS
Proyecto de bodegas industriales | Oikos Constructora

El auge de la construcción se mantiene para 2017. Presentamos el Centro Logí­stico y Empresarial CIEM OIKOS Occidente, ubicado en la autopista Medellí­n Kilómetro 5, a 900 metros de Parcelas: un punto estratégico para la inversión en bodegas por parte de empresarios nacionales e internacionales que desean expandir su cadena logí­stica hacia la capital de la repíºblica.

 

CIEM OIKOS Occidente es uno de los proyectos de bodegas más ambiciosos del mercado: dividido en seis etapas, se ha caracterizado por el cumplimiento estricto de entregas desde noviembre de 2013. Además, cuenta con una extensión de 250.000 m2 en total; las bodegas poseen un área construida  que va desde 356,74 m2 con todas las prestaciones para que su empresa destaque: cargue, descargue y parqueadero para tractocamiones, entre otras facilidades.

 

En cuanto a proyectos en construcción, CIEM OIKOS Occidente cuenta con espacios comerciales como locales desde 12,23 m2 y oficinas desde 30,70 m2 que abarcan aspectos clave de la vida corporativa. Así­ mismo, en su infraestructura hay planeados auditorios, salas de rees, y la más versátil red de comunicaciones digitales para mantener el contacto con sus clientes nacionales e internacionales.

 

Ahora que conoce más de la tendencia en construcción de bodegas en la zona centro-norte de Cundinamarca, considere una elección inteligente. Contáctenos para saber más de las distintas opciones que proponemos para Usted en CIEM OIKOS Occidente.

COMPARTIR EN:
Contáctenos
CONTÁCTENOS
*Campos obligatorios