Grupo Empresarial Oikos

Noticias

Consejo de construcción sostenible  - Oikos Constructora
OIKOS miembro del Consejo de Construcción Sostenible
2012-02-16

La industria de la sostenibilidad está en crecimiento se posiciona cada vez más en el paí­s, de hecho, en el sector de la construcción, este sistema se acompaña de la innovación, para entregar a los colombianos, proyectos de vivienda, corporativos, industriales o comerciales más eficientes, ahorradores y saludables. Lo mejor es que OIKOS Constructora, hace parte de esta gran técnica de construcción. Conozca desde cuando y qué significa tener la membresí­a de este Consejo y los beneficios para los compradores.

 

OIKOS más verde, eficiente y sostenible

 

OIKOS en su búsqueda por crear el mejor futuro para los colombianos, se inscribió en el Consejo de la Construcción Sostenible (CCCS), con el fin de mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y de adquirir un compromiso con el medio ambiente y lo más importante ahora tiene la tan anhelada membresí­a.

 

Es un orgullo presentarle a nuestros clientes, modernas y vanguardistas construcciones en Bogotá y otras ciudades, con diseños sostenibles fundamentados en la transparencia, la honestidad y la equidad, tanto con las demás personas, con el medio ambiente, como con la sociedad y la convivencia.

 

La Constructora OIKOS desde el mes de febrero de 2012 recibió este importante tí­tulos, que lo hace lí­der de este mercado en el paí­s. Además, gracias a su apoyo con la construcción del Colegio Rochester, OIKOS y la institución recibieron el primer reconocimiento latinoamericano con el LEED de oro, un orgullo para el paí­s y para nuestra compañí­a.

 

 

La membresí­a del CCCS

 

Tener la membresí­a del Consejo Colombiano de Construcción Sostenible, le abre las puertas a las empresas constructoras en Bogotá y cualquier ciudad del paí­s, para participar en una Red que colectivamente trabaja en la transformación de la industria de la construcción, para lograr un entorno responsable con el medio ambiente y el bienestar de los colombianos.

 

Cada dos meses, el paí­s suma 20 proyectos en construcción con potencial a recibir el certificado de Liderazgo en Energí­a y Diseño Ambiental (LEED, por sus siglas en ingles)

 

Según Cristina Gamboa, directora del CCCS, la adopción de este sistema de calificación estadounidense ha sido uno de los mejores referentes para el comportamiento del sector edificador.

 

Si está pensando en comprar o construir su empresa, su vivienda, su oficina, su local o proyectos industriales en Barranquilla, Bogotá o cualquier ciudad del paí­s, lo mejor es que elija bien y piense en el futuro que le dejará a sus hijos, nietos y demás familiares, así­ como en su economí­a y bienestar.

 

Por eso, lo invitamos a que conozca nuestro portafolio de proyectos y elija siempre experiencia, compromiso, sostenibilidad y calidad insuperable.

 

En OIKOS además del conocimiento, la experiencia y el compromiso social, ahora tendrá la garantí­a insuperable de que hacemos parte del CCCS, un compromiso con los colombianos y con el planeta, del cual podrá confiar y tener la garantí­a de que pensamos en su ahorro, bienestar y convivencia con el medio ambiente. Elija la mejor alternativa del mercado de la construcción de edificios y dele a su futuro la calidad, estilo y fundamento que se merece.

CONTÁCTENOS
SUSCRIBASE A NUESTRAS NOTICIAS

OTRAS NOTICIAS