Grupo Empresarial Oikos

Noticias

Mi Casa Ya, la opción para disfrutar de Versalles
2014-11-05

El Gobierno Nacional está impulsando la adquisición de vivienda nueva en Mosquera y otras poblaciones del paí­s, con el programa Mi Casa Ya, un proyecto que beneficiará a cerca de 100 mil familias ubicadas en municipios de categorí­as 4,5 y 6.

Mi Casa Ya es la opción ideal para disfrutar de Versalles  - Oikos Constructora

Conozca a continuación todo sobre este nuevo programa de subsidios, para que adquiera una vivienda digna y moderna y pueda aprovechar el inicio de las ventas del proyecto de vivienda nueva en Zipaquirá, Torres de Versalles, la oportunidad para adquirir apartamentos con diseños vanguardistas, ubicación estratégica y acabados de calidad, si es beneficiario del subsidio o sin hacer uso de el.

 

Con los subsidios de vivienda, el Gobierno busca disminuir la pobreza, estimular el crecimiento económico y apostarle a un paí­s con más equidad, paz y educación, por eso si usted quiere hacer parte de estos beneficios, lo ideal es que aproveche este tipo de programas y adquiera una vivienda nueva de calidad, para que empiece a labrar un futuro estable, con mejor calidad de vida y una estabilidad excepcional.

 

Mi Casa Ya


Es el nuevo programa de vivienda de Interés Social impulsado por el Gobierno hace una semana, el cual busca beneficiar a cerca de 100 mil familias, con el apoyo económico en la compra de viviendas con precios entre 45 y 86 millones de pesos, valores como el de los proyectos de Interés social en Zipaquirá, en especial uno, Torres de Versalles, donde los apartamentos tienen un costo desde los 86 millones 667 mil pesos.*

 

El beneficio es positivo en función del potencial de beneficiarios y la necesidad habitacional que existe en la población con los ingresos establecidos, por eso, se otorgará el apoyo económico en la cuota inicial así­: Para los hogares que ganan entre 2 y 3 salarios mí­nimos el subsidio a la cuota inicial será de 12 millones de pesos, mientras que los hogares que tienen ingresos entre 3 y 4 salarios mí­nimos, será de 8 millones.

 

Además, las que reciban este beneficio, recibirán el subsidio de 4 puntos porcentuales a la tasa de interés del crédito que saquen con cualquier entidad bancaria del paí­s.

Las personas que serán beneficiadas deben cumplir ciertos requisitos:

 

-Los ingresos del hogar deben estar en el rango de dos y cuatro salarios mí­nimos.

 

-No deben ser propietarios de vivienda alguna, que según Camacol en el paí­s existen cerca de 1,6 millones de hogares no propietarios, quienes representan el 13 por ciento de la población.

 

-Que no hayan recibido ningún subsidio familiar por parte del Gobierno para adquirir vivienda nueva en Bogotá o cualquier otra ciudad, ni de cobertura a la tasa de interés.

 

-Que cuenten con el cierre financiero para comprar la vivienda, es decir que cuenten con el crédito aprobado.

 

-Que la vivienda a adquirir no supere los 135 salarios mí­nimos legales vigentes.

 

OIKOS Constructora sabe la importancia de que todas las familias del paí­s tengan su vivienda propia, por eso ha entrado en el segmento de los proyectos de interés social, para brindarle la posibilidad a familias no adineradas que puedan comprar apartamentos nuevos para la venta de excelente calidad, diseños modernos y funcionalidad excepcional.

 

Torres de Versalles es la oportunidad para adquirir vivienda subsidiada o no subsidiada con caracterí­sticas magnificas, entre ellas los compradores podrán contar con servicio Club House que comprende, piscina, gimnasio y terraza con BBQ, ubicación estratégica en Zipaquirá y conexión rápida y fácil con el centro financiero de Bogotá.

 

Comuní­quese con nuestra sala de ventas y pregunte sobre más caracterí­sticas de la insuperable opción de vivienda o ingrese a Versalles, la vivienda de ensueño hecha realidad porque aquí­ encontrará todo lo que siempre habí­a soñado en el lugar para vivir. No lo deje pasar y haga parte de Torres de Versalles, un ambiente natural y familiar exquisito.

 

*Este valor por ser un poyecto TOPE VIS se ajustará a 135 SMMLV a la fecha de la escrituración.

CONTÁCTENOS
SUSCRIBASE A NUESTRAS NOTICIAS

OTRAS NOTICIAS